FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPIN OFF

Laurie Holden ('The Walking Dead') en el posible spin-off de 'Major Crimes'

Estaría en la unidad de operaciones especiales (SOB) junto a John Tenney, el agente Howard de 'The Closer'.

Por José BoleaPublicado: Martes 1 Julio 2014 17:28
Laurie Holden aparecerá a mitad de temporada de 'Major Crimes'

Laurie Holden aparecerá en 'Major Crimes'

Los últimos rumores seriéfilos apuntan a que Laurie Holden podría estar en el posible spin-off de 'Major Crimes'. La ex de 'The Walking Dead' actúa como episódico en el séptimo capítulo de la actual tercera temporada de la serie de TNT. Su aparición coincide con la vuelta a la serie de Jon Tenney como el agente del FBI Fritz Howard.

Jon Tenney era uno de los habituales de 'The Closer' serie sobre la que se realizó el spin-off de 'Major Crimes'. Se trataría por tanto de un spin-off nacido de otro spin-off donde Laurie Holden jugaría un papel importante como Ann McGinnis, miembro de la unidad especial de operaciones del LAPD.

El séptimo episodio de 'Major Crimes' ejercería, según TVLine, como piloto de la nueva serie. En este capítulo se introducen nuevas unidades y personajes como los de Holden y Tenney con la suficiente fuerza dramática como para hacer pensar que pueden llevar el peso dramático de una serie por sí mismos y no ser meramente episódicos.

El creador de 'Major Crimes' es cauto

James Duff, creador de 'Major Crimes', niega que se trate de un episodio piloto. Sin embargo, sí que reconoce que la unidad especial a la que pertenece el personaje de Holden y a la que sería destinado Tenney es "interesante por sí sola". Aparte de encargarse de los SWAT, equipos tácticos y comandos de inteligencia criminal en esta unidad se hallaría el SIS, la sección de investigaciones especiales, que realizaría todo el trabajo encubierto.

Tras hablar con la cadena, Duff admite que vieron que Tenney y su unidad podrían ejercer de recurrentes y decidieron esperar a ver qué tal funcionaba antes de dar luz verde a una nueva producción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series