FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGÚN FORBES

Oprah Winfrey cae del primer al cuarto puesto en la lista de famosos más poderosos

Beyoncé ha conseguido destronar a la presentadora con unos ingresos cercanos a los 115 millones de dólares en el último año.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 1 Julio 2014 17:39
Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

La revista estadounidense Forbes ya ha hecho pública la lista de los famosos más poderosos del mundo durante el último año, basándose principalmente en sus ingresos. En este sentido cabe destacar la bajada de la conocida presentadora Oprah Winfrey, que abandona el primer puesto al que permanecía aferrada desde hacía tiempo.

En su lugar, Beyoncé ha ascendido hasta la primera posición. Una subida que ha estado propiciada gracias al éxito de su última gira mundial, compuesta por un total de 95 conciertos, en los que recaudó una media de 2,4 millones de dólares por cada uno de ellos. A esto hay que sumar el gran número de ventas de su álbum "Beyoncé". Tal y como recoge Forbes, se estima que la cantante obtuvo unos beneficios de 115 millones de dólares entre los meses de junio de 2013 y el mismo mes en 2014.

Winfrey, que ha ingresado en este periodo 82 millones de dólares, ha sido superada también por el baloncestista LeBron James y el rapero Dr. Dre, que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

Ellen DeGeneres asciende del décimo al quinto puesto

Para encontrar al siguiente rostro televisivo hay que descender hasta la quinta posición, donde se encuentra otra de las presentadoras más influyentes: Ellen DeGeneres, con unas ganancias estimadas en unos 70 millones de dólares. En su caso, "la reina de la televisión en el día" asciende desde la décima posición tras aumentar su popularidad con el selfie más famoso de la pasada edición de los Oscar.

El top ten de la lista lo cierran Jay-Z, en la sexta posición; el boxeador Floyd Mayweather, en la séptima; las cantantes Rihanna y Katy Perry, en el octavo y noveno puesto; y, por último, el actor Robert Downey Jr, que da vida a "Iron Man".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series