FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Mi corazón es tuyo', la adaptación de 'Ana y los 7', se estrena en México con un gran 22.8% de rating

La telenovela arranca con éxito en Canal de las Estrellas, superando el anterior estreno de la cadena.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 09:13

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #161 de 3.455 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

'Mi corazón es tuyo', adaptación mexicana de la serie de Ana Obregón 'Ana y los siete', se estrenó con éxito el lunes 30 de junio en el Canal de las Estrellas, principal canal del grupo Televisa en México. El melodrama producido por Juan Osorio y protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas registró en su primer capítulo una audiencia a nivel nacional del 22.8 de rating.

'Mi corazón es tuyo' y 'Ana y los 7'

'Mi corazón es tuyo' y 'Ana y los 7'

Respecto a estrenos de telenovelas anteriores, 'Mi corazón es tuyo' supera al más reciente de 'Qué pobres tan ricos', aunque no consigue superar a los demás estrenos de la cadena emitidos desde el año 2011, quedando el quinto de los seis últimos estrenos:

- 'Por Ella Soy Eva': 28.6 rating

- 'Porque El Amor Manda': 25.8 rating

- 'Una Familia Con Suerte': 24.9 rating

- 'Libre Para Amarte': 23.6 rating

- 'Mi Corazón Es Tuyo': 22.8 rating

- 'Qué Pobres Tan Ricos': 22.1 rating

Pese a ello, el estreno fue una de las ofertas más fuertes del día en México, superando ampliamente a otras ofertas de la noche como 'Siempre Tuya Acapulco' (8.5%) en Azteca Trece, o 'La impostora' en Gala TV, con un 3.7%.

Posible aparición de Ana Obregón

La producción viajará en breve hasta España, concretamente a Barcelona, por lo que Osorio quiere aprovechar esta oportunidad para que Ana Obregón realice una participación en la telenovela. De este modo, la actriz no tendría que desplazarse hasta México. "Nos interesa conquistar ese mercado [el español] y Ana Obregón tendrá que hacer una actuación especial porque estamos haciendo su historia", ha declarado recientemente Juan Osorio. El productor espera que la española acepte finalmente su propuesta, aunque según parece las negociaciones todavía no están cerradas.

FormulaTV.com entrevistó en exclusiva a Ana Obregón para saber su opinión al respecto. La actriz, que se encuentra ahora embarcada en varios proyectos en Estados Unidos, confesaba que no podía estar más feliz con lo que está ocurriendo con su serie: "Me encantaría participar en la adaptación de 'Ana y los 7'. Me enorgullece el éxito mundial que está teniendo", declaraba.

Ana Obregón

Ana Obregón

Así es 'Mi corazón es tuyo'

'Mi corazón es tuyo', al igual que 'Ana y los 7', narra la historia de una bailarina exótica que por cosas del destino terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos. Según el productor, se hará clara referencia al bullying no sólo aplicado a los niños, sino de estos hacia los adultos. "Cuando los niños se comportan de esa manera con la niñera Ana Leal (Silvia Navarro) es bullying puro, pero ella resistirá y con base en el amor y la comunicación, logrará conquistar el corazón de cada uno".

La telenovela 'Mi corazón es tuyo' contará una gran historia de amor, y sobre todo una multitud de enredos, aventuras y situaciones divertidas con todos sus personajes. Los siete hijos vivirán los conflictos, dudas y experiencias propias de su edad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series