FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN

'The Night Shift' tendrá segunda temporada

Sus buenos datos de audiencia con 6,9 millones de espectadores de media han hecho posible su renovación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 15:28

Serie relacionada

Turno de noche

Turno de noche

The Night Shift

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

Drama

8,8

Popularidad: #738 de 3.455 Ranking Turno de noche

  • 4

The Night Shift, la nueva serie médica de NBC, renueva por una segunda temporada. Los buenos números cosechados en sus primeras semanas de emisión han hecho posible la renovación por 14 capítulos, aumentando la cifra desde los 8 de su primera temporada.

Este drama trata la vida de un grupo de médicos de guardia de un hospital de Los Ángeles que se enfrentan día a día con los casos más complejos a la vez que intentan sobrellevar sus relaciones personales.

En el reparto se hallan algunas caras conocidas como Ken Leung ('Perdidos'), Daniella Alonso ('Revolution') o Jill Flint ('The Good Wife').

'The Night Shift' se emite los martes en NBC

'The Night Shift' se emite los martes en NBC

Apuesta de verano de NBC

'The Night Shift' llegaba como una de las principales apuestas veraniegas de NBC estrenándose en mayo con 7,8 millones de espectadores frente a las pantallas. Su audiencia se ha mantenido con 6,9 millones de media durante las 6 semanas que lleva en parrilla, aunque con descensos en sus últimas emisiones.

La serie se ha convertido en el tercer drama con mayor número de espectadores de la temporada de NBC, sólo por detrás de 'The Blacklist' y 'Chicago Fire', ambas estrenadas en los dos últimos años. Su audiencia también se ha visto beneficiada de el hecho de emitirse justo después de 'America's Got Talent' otro de los programas estrella de la parrilla de NBC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series