FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PERSONAJE

Devon Aoki será Katana en la tercera temporada de 'Arrow'

La hermana del productor Steve Aoki será una especialista en artes marciales que ayudará a Arrow en la isla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 15:46

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #111 de 3.454 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Devon Aoki ("Sin City") se une al reparto de 'Arrow' para la tercera temporada. La actriz neoyorquina encarnará a Tatsu Yamahiro, alias Katana, otro miembro del universo DC que aparecerá como personaje episódico en la nueva entrega de la serie del superhéroe encapuchado.

La función de su personaje será guiar a Oliver en los flashbacks de la isla, lo que tendrá repercusión en la forma de ser del Arrow actual. Tatsu es una experta en artes marciales especializada en el combate cuerpo a cuerpo. Entrenada por samurais, destaca por su uso de la espada japonesa, la katana, arma que le confiere el mote al personaje de Aoki.

Stephen Amell y Steve Aoki en el set de rodaje

Stephen Amell y Steve Aoki en el set de rodaje

Katana aparecía ya en los cómics de DC de 'Green Arrow' aunque en televisión sus apariciones tuvieron lugar en las series animadas de Batman.

Su hermano Steve Aoki se adelantó

La actriz es medio hermana del DJ y productor Steve Aoki, que curiosamente ya tuvo su aparición en la serie de The CW, aunque el personaje de Devon tendrá mucho más protagonismo en la trama.

El DJ tenía un cameo en el episodio 167 de la primera temporada haciendo de sí mismo. Aoki aparecía pinchando en la fiesta de inauguración de 'Verdant', la discoteca que abre Oliver Queen para utilizarla como tapadera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series