FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

'Arrow' regresa este verano a Antena 3 con el estreno en abierto de su segunda temporada

La ficción fue uno de los grandes aciertos el verano pasado aunque bajó paulatinamente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Junio 2014 15:48

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #111 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Atresmedia TV confía de nuevo en 'Arrow' y le volverá a dar una nueva oportunidad en su canal principal. Antena 3 promociona ya el regreso de este superhéroe con la que será su segunda temporada una vez ya ha terminado la emisión tanto en The CW en Estados Unidos como en Calle 13 en el pago español.

Hasta este momento, había duda de si 'Arrow' volvería a Antena 3 o tendría un nuevo camino en laSexta o Neox como ha ocurrido con 'Juego de tronos' o 'The Walking Dead'. La ficción se estrenó con muy buenos datos de audiencia pero fueron bajando paulatinamente hasta marcar datos muy bajos.

Stephen Amell y el resto de actores principales de la segunda temporada de 'Arrow'

Stephen Amell y el resto de actores principales de la segunda temporada de 'Arrow'

En concreto, sus dos primeros episodios emitidos en la misma noche cosecharon 2,5 millones y un 16,9% y 2,8 millones y un 19,8%. Semana a semana, 'Arrow' fue descendiendo poco a p oco hasta marcar un mínimo de share de un 6,4% el 3 de octubre ya en plena temporada alta, cerrando temporada ese mismo día tras la emisión de cuatro episodios seguidos.

Ahora, Antena 3 cree que puede hacer que suban de nuevo los datos cosechados por esta recta final de la primera temporada ya que 'Arrow' se emitirá en temporada baja otra vez, por lo que esperan que consiga destacar este verano.

Así será la segunda temporada de 'Arrow'

La segunda temporada de 'Arrow' promete más acción, más intriga y la incorporación de nuevos héroes del universo DC Comics, como Flash. La primera entrega de la serie concluyó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, el protagonista de la serie. El personaje sufrirá una importante metamorfosis que le llevará a convertirse en un verdadero héroe.

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen volvió a Starling City como un hombre nuevo con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos.

'Arrow' ha reinventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a un contexto social actual. El protagonista es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza para acabar con la corrupción.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series