FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LAS CONSECUENCIAS

Adam Richmanm, presentador de 'Crónicas carnívoras', se queda sin programa tras una bronca vinculada a la anorexia en Instagram

Su nuevo programa, 'Man finds food' ha sido cancelado indefinidamente según la cadena.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 14:23

En ocasiones, los personajes del mundo social no son conscientes del poder que tienen las redes sociales. Tanto es así que los comentarios expuestos en ellas pueden costarles un punto negro en sus carreras profesionales. Así le ha pasado al conocido presentador de programas de televisión en los Estados Unidos, Adam Richmanm, famoso por conducir espacios como 'Crónicas carnívoras'. Tras una polémica surgida en Instagram, Travel Channel, la cadena encargada de su próximo proyecto ha pospuesto indefinidamente el programa sin dar ningún otro tipo de explicación.

'Man Finds Food' hubiera visto la luz este miércoles 2 de julio de no ser por el comunicado inesperado de la cadena america. En el espacio producido por Sharp Entertainment, Richmanm tendría que encontrar los platos de comida más singulares y sorprendentes escondidos en los Estados Unidos.

El presentador perdió 30 Kg en 10 meses

La polémica que ha desencadenado este hecho comenzó cuando el popular presentador se convirtió en noticia tras haberse sometido a una dieta de adelgazamiento por la que adelgazó 30 Kg en apenas 10 meses. Este cambio llamó bastante la atención al tratarse de una persona que se dedicada a comer todo tipo de alimentos en todo tipo de cantidades.

Adam Richmanm

Adam Richmanm

Tras su nuevo nuevo cambio físico, el presentador protagonizó una portada en la revista Cosmopolitan en la que se encontraba totalmente desnudo cubierto sólo por balones de playa.

Richmanm: "Coge una cuchilla y pon un baño. Dudo que nadie vaya a echarte de menos"

Fue precisamente su aspecto físico junto con el hashtag #thinspiration lo que desató una polémica en Instagram. Richmanm subió a esta red una foto en la que explicaba que debía comprarse un traje de tallas inferiores ya que el del año anterior le estaba grande. Este comentario junto al hashtag mencionado anteriormente desató la bronca ya que este término es muy común entre las personas con trastornos alimenticios como anorexia y bulímica.

Tan pronto como subió la imagen, los seguidores no tardaron en reprochar al presentador su comentario. Una mujer mencionó el disgusto de una amiga al respecto a lo que Richmanm respondió: "¿Tengo aspecto de que me importe una mierda?

El debate entre los usuarios y el presentador continuó hasta el punto que apuntó a una de las internautas: "Coge una cuchilla y pon un baño. Dudo que nadie vaya a echarte de menos". Todos estos comentarios fueron borrados por Richmanm.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series