FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS INCORPORACIONES

Oliver Platt, Bryan Greenberg y Tory Kittles se incorporan al biopic de la cantante de blues Bessie Smith

La ficción de HBO estará protagonizada por la polifacética Queen Latifah.

Por José GómezPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 18:49

La TV movie basada en la vida de Bessie Smith está cada vez más cerca de completar su reparto. Según informa The Hollywood Reporter, los actores Oliver Platt ('Fargo'), Bryan Greenberg ('How to make it in America') y Tory Kittles ('True Detective') se han sumado al biopic de HBO que protagonizará Queen Latifah.

La ficción estadounidense dirigida por Pariah's Dee Rees girará en torno a la vida de la cantante de blues Bessie Smith, y como consiguió superar su tormentosa vida personal y convertirse en una de las artistas más consagradas de los años veinte y treinta en Estados Unidos.

Los actores Oliver Platt, Bryan Greenberg y Tory Kittles

Los actores Oliver Platt, Bryan Greenberg y Tory Kittles

Oliver Platt encarnará al famoso fotógrafo y escritor Carl Van Vechten, Byran Greember hará lo propio con el nombrado productor y crítico musical John Hammod, mientras que Kittles se meterá en la piel Clarence, el hermano de Bessie.

Queen Lafitah se meterá en la piel de Bessie Smith

La cantante rapera, actriz y presentadora de televisión Queen Latifah ha sido la escogida por HBO para interpretar a Bessie Smith en su biopic. Esta polifacética artista actualmente presenta su propio programa de televisión en Estados Unidos ('The Queen Latifah Show') y ha participado en ficciones como 'Rockefeller Plaza' o 'Entourage'.

Por su parte, Mo'Nique ("Precious") hará el rol de Ma Rainey, una de las primeras cantantes de blues profesional, mientras que Khandi Alexander ('Scandal') encarnará a Viola, la hermana mayor de Bessie. El resto del reparto lo completan Tika Sumpter como Lucille, Michael K. Williams como Jack Gee, Mike Epps como Richard y Charles S. Dutton como William "Pa" Rainey.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series