FormulaTV

CAMBIO DE EQUIPO

Cadena SER despide a Manu Carreño por priorizar su trabajo en Mediaset

Jesús Gallego, su compañero de deportes de Cuatro, se pondrá al frente de "Carrusel Deportivo" en la nueva temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Julio 2014 08:45

Manu Carreño se centrará a partir de ahora en su trabajo en Mediaset España. Según informa PR Noticias, Cadena SER ha decidido no renovar el contrato al periodista, que hasta ahora ha compatibilizado los deportes de Cuatro con 'Carrusel Deportivo'.

Precisamente esta dualidad que Carreño ha mantenido en los últimos años ha sido clave para la decisión. El periodista ha priorizado su trabajo al frente de "los Manolos" y la cobertura de eventos deportivos para Mediaset como el Mundial de Sudáfrica, algo que no ha gustado en la radio de Prisa ante lo cual han decidido prescindir de él tomando un nuevo rumbo.

Manu Carreño abandona 'Carrusel Deportivo' y deja su puesto a Jesús Gallego

Manu Carreño abandona 'Carrusel Deportivo' y deja su puesto a Jesús Gallego

Ya en los últimos tiempos se ha notado una presencia mucho menor de Manu Carreño en Cadena SER. Sin ir más lejos, en el actual Mundial de Brasil Manu Carreño ha cubierto los partidos de España para Telecinco y no para la radio.

Junto a Manu Carreño, tampoco volverá su compañero de faena, José Antonio Ponseti. La nueva dirección de 'Carrusel Deportivo' será totalmente distinta y Cadena SER ha querido cambiar por completo las caras que están al frente de este mítico programa radiofónico.

Hace pocas semanas, Manu Carreño declaraba a FormulaTV.com que no se peleaba nadie por él. "Compartimos el trabajo en Mediaset y en la SER", afirmaba.

Jesús Gallego sustituirá a Carreño

Pero 'Carrusel Deportivo' sigue adelante y ya tiene nuevo conductor. Cadena SER no ha ido muy lejos y se ha fijado en otra cara de los deportes de Cuatro.

Se trata de Jesús Gallego, que se ha venido ocupando en los últimos meses de 'Deportes Cuatro Noche' tras su paso por 'Te vas a enterar' junto a Álvaro de la Lama.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series