Notificaciones

SIT-COM PARA 2015

FXX encarga 10 capítulos de 'Man Seeking Woman' con Jay Baruchel

El actor canadiense interpretará a un joven romántico que irá cita tras cita en busca del amor.

José Bolea Jueves 3 Julio 2014 12:33

Jay Baruchel en busca del amor

Jay Baruchel en busca del amor

FXX ha encargado 10 episodios de la comedia 'Man Seeking Woman' que protagonizará Jay Baruchel. Hace unos meses el actor se unía al piloto de la nueva serie de la cadena que finalmente según TheWrap ha obtenido luz verde para su producción y estreno en 2015.

Baruchel dará vida a Josh Greenberg, un ingenuo romántico al que abandona su novia. Tras la separación, Josh se lanzará en busca del amor sumergiéndose en el complicado mundo de las citas donde no sabrá desenvolverse.

El formato se asemeja a la cancelada 'Hello Ladies' de Stephen Merchant. El cómico inglés daba vida en la serie de HBO a un británico intentando ir tras las mujeres más bellas de Los Ángeles sin éxito alguno. Sin embargo, el personaje de Baruchel se perfila hacia el lado emocional, donde se centre en encontrar a su pareja ideal y sus fracasos se deban a su inexperiencia en ese nuevo mundo.

El reparto de 'Man Seeking Woman' incluye a Eric André ('2 Broke Girls'), Britt Lower ('Imborrable') y Maya Erksine.

Un guionista de 'Saturday Night Live' al mando de la serie

La serie está basada en el libro de Simon Rich "The last Girlfriend on Earth". Se trata de una recopilación de cuentos que el propio Rich adaptará para 'Man Seeking Woman' donde ofrece un ingenioso y divertido punto de vista sobre la vida como soltero.

El exguionista de 'Saturday Night Live' y Pixar aportará su experiencia en la comedia y ocupará a su vez el cargo de productor ejecutivo de la serie. Trabajará codo con codo junto a Jon Krisel quien se encargó de la dirección del episodio piloto que ha convencido a la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas por la de Rafael Simancas y da el pésame al PSOEAna Rosa Quintana confunde la muerte de Rafael Martínez Simancas por la de Rafael Simancas y da el pésame al PSOE