FormulaTV

A SPRINGIELD HEMOS DE IR

'Los Simpson' corren los Sanfermines el próximo lunes en Antena 3

Además, el capítulo en el que la familia viaja al Mundial de Brasil ya tiene fecha de estreno en España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Julio 2014 17:08

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

'Los Simpson' celebran los Sanfermines el próximo lunes, 7 de julio, de la mejor manera posible: corriendo sus encierros. Antena 3 emitirá el próximo lunes en sobremesa el capítulo en que la familia amarilla corre delante de su sofá, que simula ser un toro por las calles de Pamplona, en una original cabecera.

Esta emisión tendrá lugar el día de San Fermín, el 7 de julio, pero no será la única oportunidad de poder ver la cabecera. El martes, Neox dará un segundo pase del capítulo en la noche en el habitual horario en que la cadena juvenil del grupo Atresmedia TV.

Antena 3 celebra San Fermín emitiendo la cabecera de 'Los Simpson' dedicada a los encierros

Esta programación se une a la habitual cobertura que la cadena hará de los Sanfermines cada día en 'Antena 3 Noticias'. Como es habitual, el noticiero de Antena 3 se encargará de resumir lo ocurrido en unos encierros que volverá a emitir íntegros TVE.

El capítulo de 'Los Simpson' en el Mundial ya tiene fecha en Antena 3

Además, también llegará muy pronto el capítulo en el que los Simpson viajan a Brasil para participar en el Mundial que está teniendo lugar estos días. Concretamente, llegará el 12 de julio a partir de las 14:30 horas, un día antes de la final del campeonato.

En el capítulo, la FIFA se pone en contacto con Homer ante la creciente corrupción en el fútbol, decidiendo contratarle como árbitro tras una exposición de Lisa en clase que se hace viral en internet. El episodio está plagado de tópicos tanto del deporte como de los países participantes. Por ejemplo, que todo (literalmente) Luxemburgo está en el estadio apoyando al país. O cómo los futbolistas se tiran a la piscina para fingir lesiones.

Homer Simpson arbitra en el Mundial de Brasil

Homer Simpson arbitra en el Mundial de Brasil

En los carteles del estadio, puede leerse en español "¡Bienvenido a Brasil! Aficionado británico: aquí tiene otro país donde vomitar" o "Los mejores equipos contra los mejores equipos solo significa una cosa, pocos goles".

Lo cierto es que el primer y único jugador que intenta sobornar a Homer Simpson lleva la equipación de la Roja. El jugador de la Selección Española le devuelve a Homer el "sobre" con la tarjeta roja que le acaba de sacar acompañada por un fajo de billetes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series