Se desvela al fin quién encarnará a Elsa en 'Érase una Vez'. La actriz Georgina Haig ('Fringe') será la princesa de la película "Frozen" en la serie de ABC. Si hace unos días se confirmaban Elizabeth Lail y Scott Michael Foster como los actores encargados de dar vida a Anna y Kristoff, llega finalmente el turno para la princesa de hielo.

Entre los 3 recrearán el universo de la película de Disney en la serie sobre cuentos de hadas. Elsa tendrá mayor protagonismo que sus dos compañeros ya que aparecerá en 9 episodios, frente a los 6 de Anna y Kristoff. La aparición de Elsa se efectuará en la primera mitad de temporada, donde aparecerá el mundo de "Frozen".
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
En 'Érase una vez' los espectadores verán una faceta distinta de la princesa de Arendelle, aunque desde ABC buscan mantener el espíritu del personaje de la película, "una villana que en realidad no es tal". La recreación estaría ambientada en un futuro de la película donde Elsa ya ha aprendido que el amor es la vía para controlar sus poderes mágicos.
El personaje de Elsa ya se introdujo en la season finale de la tercera temporada aunque su papel en la serie es todavía una incógnita. Uno de los pocos datos que ha salido a la luz es que su historia estará estrechamente relacionada con otro personaje con poderes mágicos, Rumpelstiltskin. Como informamos unas semanas atrás, sus creadores avanzaron que ambos personajes compartieron pasado.
Estreno en septiembre
La cuarta temporada de 'Érase una vez' se estrenará en Estados Unidos previsiblemente el 28 de septiembre de 2014, aunque la fecha exacta está aún por confirmar.
En España está todavía pendiente el estreno de la tercera temporada en Antena 3, aunque parece que podría producirse en otro de los canales de Atresmedia TV. Donde sí ha podido seguirse la última temporada ha sido en el canal de pago AXN White.