FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 18:45 HORAS

Dos ilusionistas harán creer lo imposible en '¿Te lo crees?', el nuevo programa de National Geographic

El 6 de julio llega el espacio en el que grandes poblaciones aceptarán fenómenos absurdos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2014 08:16

Programa relacionado

¿Te lo crees?

¿Te lo crees?

¿Te lo crees?

2014 - Act

Documental Entretenimiento

Popularidad: #2.075 de 2.076

Armados con un importante arsenal de trucos de alta tecnología y medios suficientes como para engañar a localidades enteras, National Geographic presenta a Barry Jones y Stuart MacLeod, dos nuevos expertos del ilusionismo, con una única intención: hacernos creer lo imposible.

'¿Te lo crees?' da nombre a este viaje sobrenatural que National Geographic emprenderá el domingo 6 de julio, a las 18:45 horas. Una serie documental de cuatro episodios en los que Barry Jones y Stuart MacLeod recorrerán buena parte de Inglaterra y Estados Unidos convenciendo a ciudades enteras de la existencia de fenómenos paranormales, vampiros, ovnis e incluso de habilidades psíquicas peculiares.

Barry Jones y Stuart MacLeod harán creer fenómenos absurdos

Barry Jones y Stuart MacLeod harán creer fenómenos absurdos

Envueltos en trajes de etiqueta, los protagonistas de '¿Te lo crees?' han dejado de lado el tradicional truco del sombrero y el conejo para explorar nuevos métodos de ilusionismo con los que sorprender a sus víctimas. A través de la magia, el despiste y la sugestión lograrán que pueblos enteros se crean sucesos de lo más absurdo.

Trucos perfectamente ejecutados capaces de engañar a una población entera

En '¿Te lo crees?' los ilusionistas se trasladaran hasta la localidad británica de Stamford, donde harán creer a sus habitantes creer que están siendo abducidos por extraterrestres; o a la villa de Whitstable, en la que un supuesto fantasma logrará poner los pelos de punta a sus ciudadanos. Al otro lado del océano, en Estados Unidos, los dos embaucadores de esta serie fingirán aplastar un coche con control mental e incluso harán pensar a una pintoresca ciudad del sur que un vampiro se esconde entre ellos.

Para hacer sus engaños mucho más efectivos, Barry y Stuart se sirven de las redes sociales y las celebridades locales para extender los rumores. A través de entrevistas en medios, mensajes lanzados en Twitter y vídeos en YouTube perfectamente ejecutados, los trucos lograrán un recorrido insospechado. Con una mezcla de cámara indiscreta y trucos en las calles, los dos ilusionistas de '¿Te lo crees?' serán capaces de lograr hazañas de proporciones espeluznantes mezclando la magia y la influencia social.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series