FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DESBORDADOS

Más de 10.000 solicitudes en unas horas para ser extra en 'Juego de tronos'

La productora, desbordada ante la avalancha de peticiones para ser extra en el rodaje en Sevilla de la quinta temporada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 4 Julio 2014 11:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

La productora de la serie en España, Fresco Films, 'Game of Thrones' ha recibido más de 10.000 mails en unas horas para participar como extra en el rodaje de la quinta temporada que tendrá lugar en Sevilla.

Pese a que hasta septiembre no se abrirá el casting oficial de los extras, y que ya se ha especificado que serán papeles de meros figurantes sin frase ni participación hablada, la avalancha de mails ha sido constante desde que se anunció la convocatoria.

'Juego de tronos'

'Juego de tronos'

Desde la productora han asegurado que los interesados deben enviar sus datos de contacto junto a varias fotografías al e-mail indicado ([email protected]) y el director de casting se pondrá en contacto próximamente con aquellos que cumplan el perfil que se busca. La idea es hacer 4.000 contrataciones de figurantes locales y 100 contrataciones de equipos locales de producción

50 llamadas al minuto, 1.000 mails cada 60 segundos

ABC Sevilla ya informó este jueves de que, desde primera hora de la mañana, no han parado de llegar solicitudes para trabajar en la ficción estadounidense y en estos momentos se encuentran saturados con las peticiones registradas. Según afirman desde la productora, "han recibido 50 llamadas al minuto, 1.000 mails cada 60 segundos y unos 50 'me gusta' en su página de Facebook en ese periodo de tiempo".

Tal ha sido la avalancha, que el Facebook de la productora se ha visto obligado a publicar el siguiente mensaje: "Debido a la cantidad de mails que nos llega no garantizamos que se te vaya a responder".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series