FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRÁGICA NOTICIA

Muere James Harness a los 57 años

Participó en el programa 'La fiebre del oro', de Discovery MAX, durante dos temporadas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 5 Julio 2014 18:20
James Harness

James Harness

Discovery Channel ha confirmado la muerte de una de sus estrellas, James Harness, a los 57 años. Harness fue mecánico durante las dos primeras temporadas del programa 'La fiebre del oro', pero tuvo que abandonar el show tras un accidente de tráfico que le dejó importantes secuelas. Sin embargo, aún no se han confirmado ni las causas de la muerte ni si están relacionadas con las secuelas del accidente.

Desde entonces, James Harness se encontraba en constante tratamiento debido a los fuertes dolores que padecía a causa de las secuelas del accidente.

'La fiebre del oro', en Discovery MAX

En España, el programa Gold Rush se emite en Discovery MAX como 'La fiebre del oro'. El show sigue al ambicioso Todd Hoffman y a su familia, quienes juntos se embarcan en una aventura que cambiará sus vidas para siempre, en su intento de extraer oro en Alaska.

Después de la compra de más de 200 acres de tierra en el norte de Alaska, la promesa de una gran fortuna en forma de pepitas del tamaño del puño de oro, da esta familia esperanzas.

Los retos que tienen por delante son numerosos, con el equipo que disponen van trabajar horas, castigándose todo el día para mantener la maquinaria en funcionamiento. A medida Hoffmans lucha por asentarse asiente en su nueva forma de vida, su éxito o fracaso depende de las amistades que sean capaces de forjar dentro de la comunidad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series