FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACUERDO

Las series de Imira Entertainment, ahora en Movistar TV con el formato VOD

El acuerdo incluye las series 'Lola & Virginia', Larva', Vitaminix' y 'Lucky Fred'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Julio 2014 11:30
Logo de Imira Entertainment

Logo de Imira Entertainment

La compañía española dedicada a la producción y distribución audiovisual Imira Entertainment ha firmado un acuerdo con Telefónica para lanzar varias series a través de la plataforma multidispositivo de Movistar TV en España.

Imira Entertainment, que está especializada en contenido digital infantil y juvenil, es un referente de la animación a nivel internacional. El acuerdo incluye las series 'Lola & Virginia (52 x 12'), la segunda temporada de 'Larva' (52 x 4'), 'Vitaminix' (104 x 2') y la primera temporada de 'Lucky Fred' (52 x 12').

Las series ya están disponibles en España tanto en la televisión como en los dispositivos móviles (PC, tablets y smartphones) para los clientes de Movistar TV, bajo el formato VOD (Video On Demand o bajo demanda) que permite descargar desde el estreno todos los capítulos de las series.

"Imira Entertainment se compromete a la restauración de nuevas oportunidades que se abren con las plataformas no tradicionales y este acuerdo con Telefónica representa el potencial de compra de estas nuevas plataformas. Nuestras series originales, vendidas a nivel internacional, tienen una calidad indudable y un atractivo común siendo un atractivo para los proveedores de entretenimiento para niños que buscan contenidos accesibles con éxito asegurado", explicó Sergi Reitg, Ceo de Imira Entertainment.

Series del acuerdo

'Lola & Virginia'

Esta divertida sitcom animada dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, narra la historia de Lola. Para Lola la vida no es siempre fácil: tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos mocosos, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar, no es tarea fácil. Pero Lola lo lleva bien. Ella siempre se ha creído la reina del barrio, hasta que irrumpe en su vida Virginia, una pija que lo tiene todo: belleza, chicos, buenas notas y unos padres forrados de pasta que le consienten todo. Pronto su relación desarrollará estrategias, alianzas, competiciones.

'Larva'

La serie cuenta la vida de Rojo y Amarillo, dos extraños gusanos que viven bajo una alcantarilla, tienen que enfrentarse a las sorpresas que caen del mundo exterior a su universo, en el subterráneo. Helado derretido, chicle masticado, extraños visitantes, abejas... cualquier pretexto es bueno para esta nueva y divertida aventura.

'Vitaminix'

Esta original serie consigue introducir a los más pequeños en el interesante mundo de los alimentos y los beneficios de una dieta sana, rica e equilibrada. De manera alegre y entretenida, en cada episodio, un animal se identificará con los alimentos disfrutando de una corta pero muy intensa aventura.

'Lucky Fred'

Relata las divertidas aventuras de Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper-poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee. El verdadero nombre del robot es ANIQUILAITOR 9-0-9-0-9-0-9, pero responde al nombre que Fred le dio, Friday. Antes de desviarse de su rumbo, Friday fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred. Una chica de su misma clase, muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el "Agente Brains", miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta "Los Protectores". Brains es la Protectora asignada a la Tierra y su misión es rechazar cualquier amenaza alienígena, antes de que ésta sea detectada por la población.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series