FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ESPACIO

'Por fin, viernes', llega a ETB2 el próximo 11 de julio de la mano de Jon Bilbao

E espacio propondrá varios temas de actualidad debatidos por un novedoso grupo de colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Julio 2014 14:00

Euskal Telebista continúa reforzando la parrilla de su canal principal de cara a este verano. La autonómica vasca ha decidido hacerle un hueco al debate con 'Por fin, viernes', un formato que propondrá varios temas de actualidad y que serán debatidos por un novedoso grupo de colaboradores. La nueva apuesta, que arrancará su emisión a las 22:20 horas, competirá directamente con 'Sálvame deluxe', un espacio de crónica social que en Euskadi cuenta con un amplio seguimiento por parte de los espectadores.

'Por fin, viernes' se emitirá todos los viernes en directo y debatirá sobre los temas de actualidad más candentes
'Por fin, viernes' llegará a la parrilla de ETB este mismo viernes, 11 de julio. Un día antes, la cadena llevará a cabo la rueda de prensa para presentar los pormenores del programa. El director Artístico y de Programas de ETB, Gorka García; el presentador del programa, Jon Bilbao; las directoras, Maite Ibáñez y María López; y la productora ejecutiva Begoña Atín estarán presentes en el acto.

ETB2 quiere apostar por caras nuevas, como la del presentador del programa, Jon Bilbao. Caras nuevas y opiniones diversas en un programa que aunará el entretenimiento y la información, y que contará con los personajes más destacados de la política, la cultura y el espectáculo. 'Por fin, Viernes' se emitirá en directo cada viernes desde los estudios de Miramon.

El público participará de forma activa en el programa a través de las redes sociales, mientras que un coach dará todas las claves para afrontar cualquier reto de superación personal. El programa contará también con muchos protagonistas anónimos con una trayectoria singular o de interés social.

Según la cadena, entretenimiento e información no tienen porqué estar reñidos, por lo que los contenidos del programa serán tratados siempre con rigor, pero en un tono distendido, huyendo de las intervenciones "sesudas".

Logotipo del programa. A la derecha, el presentador Jon Bilbao

Logotipo del programa. A la derecha, el presentador Jon Bilbao

Jon Bilbao, una cara nueva para ETB2

Jon Bilbao, (Santurtzi, 1981) es licenciado en Comunicación Audiovisual y lleva trabajando en la radio desde hace más de una década. Ha presentado varios de los programas más destacados de Radio Euskadi como "Más que palabras", "Grafitti" o "Boulevard", y 'Por fin, viernes' es su primera incursión en televisión, un reto que afronta con ilusión y entrega.

El presentador aterriza en la pequeña pantalla dentro de un formato cuyos contenidos domina a la perfección. Asegura ETB que quien aún no le conozca se sorprenderá por su capacidad para moderar un debate de plena actualidad y realizar las entrevistas más humanas a los principales personajes de la política, la cultura o el espectáculo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series