FormulaTV

DESBORDADOS

Los asistentes al casting para extra de 'Juego de tronos' se tendrán que seleccionar de manera aleatoria

En una semana llevan 55.000 solicitudes por mail, por lo que la productora ha tenido que emitir un comunicado oficial.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 17:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La productora de la serie en España, Fresco Films, 'Game of Thrones' ha recibido en una semana más de 55.000 mails para participar como extra en el rodaje de la quinta temporada que tendrá lugar en Sevilla.

'Juego de tronos'

'Juego de tronos'

Pese a que hasta septiembre no se abrirá el casting oficial de los extras, y que ya se ha especificado que serán papeles de meros figurantes sin frase ni participación hablada, la avalancha de mails ha sido constante desde que se anunció la convocatoria. Tal ha sido la avalancha, que la productora ha tenido que informar de manera oficial mediante un comunicado de que los seleccionados para asistir al casting serán escogidos de manera aleatoria, tal y como se ha podido ver en su perfil de Facebook:

Queridos amigos,

En primer lugar queremos agradeceros vuestro interés por todo lo que hacemos, especialmente en la serie en la que estamos trabajando.

Precisamente referente al casting para la misma, nos asombra informaros de la cantidad de solicitudes recibidas hasta este momento: Más de 55.000 !!!!!!

Debido a dicha cantidad, esperamos que comprendéis que es IMPOSIBLE que todos se presenten y sean avisados para presentarse en Septiembre al casting.

Es por ello que se ha decidido escoger de forma totalmente ALEATORIA a los que se puedan presentar. Tal como venimos adelantando nosotros y Modexpor, en Septiembre se avisará ÚNICAMENTE a los escogidos. Es por ello que pedimos paciencia y que no os desesperéis, pero si nadie os avisa, es que han elegido a otros.

De todas formas os queremos agradecer de nuevo vuestra participación, entusiasmo, apoyo y paciencia. Que grande !! Al mismo tiempo pediros comprensión por la situación.

Muchas gracias a todos !!!!!

Alerta por un casting falso

El casting de figurantes de 'Juego de Tronos' en España para su próximo rodaje en Sevilla sigue dando que hablar. Según ha informado en Facebook Fresco Films, productora malagueña encargada de la producción de la serie de HBO en España, existe una web que utiliza el nombre de la exitosa ficción para anunciar un falso casting para participar como extra en 'Juego de tronos'.

Desde la citada pagina web se proporciona un teléfono de tarifa elevada (coste establecimiento de llamada 1,45 euros + 0,02 euros por segundo) al que los interesados tienen que llamar si desean participar en el rodaje de la serie. Además en la portada de la web, en la que se puede leer la afirmación "'Juego de tronos' es la serie más vista de todos los tiempos", se ofrecen datos falsos como, por ejemplo, el número de extras que se necesitan.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series