Serie relacionada
Popularidad: #479 de 3.726
- 10
- 2

'The Magicians' cuenta la historia de Quentin Coldwater, un joven neoyorquino extremadamente inteligente que vive obsesionado con la magia. Su vida cambiará al ser aceptado en Brakenills, una misteriosa y exclusiva universidad donde aprenderá los secretos de la magia. Tras graduarse en la escuela, Quentin y sus amigos veinteañeros descubrirán que Fillory, un extraño mundo mágico sobre el que habían leído de pequeños, existe en realidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Así arranca la primera de las tres novelas de Grossman, la última de las cuales tiene su publicación pendiente para el próximo agosto. Las novelas han sido calificadas numerosas veces como "un Harry Potter para adultos". Sin embargo, el autor de las novelas de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, escribe en el prólogo de los mismos: "The Magicians es a Harry Potter lo que un trago de whiskey es a una taza de café".
Segundo intento
No se trata de la primera vez que se tratan llevar los libros de Lev Grossman a la pantalla. Fox ya intentó en 2011 que Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de "X-Men:First Class" y "Thor", adaptasen las novelas en un proyecto que finalmente no salió adelante.
Lev Grossman escribía sobre la noticia en su cuenta de Twitter, comentando los 5 años que ha tardado el proyecto en ver la luz, durante los que ha tenido que superar la decepción que supuso la negativa de Fox de ver su obra adaptada a la televisión.