FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

María Abradelo: "Mi paso por 'Un, dos, tres' y por Telecinco fue horrible, no se lo deseo a nadie"

La presentadora ha hecho éstas y otras declaraciones en una entrevista.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 11 Julio 2014 10:40

La presentadora y actriz valenciana María Abradelo ha concedido una entrevista al "El chismógrafo", de El Semanal Digital, en la que habla de los más de cinco años que lleva sin presentar un programa y reflexiona acerca de las causas de esto y de su paso por el medio.

Abradelo, que la semana pasada presentó la Gala Míster Gay, era uno de los rostros más queridos del desaparecido Canal 9 valenciano, donde ha estado quince años triunfando ininterrumpidamente. En el año 2013, además, participó junto a su hermana Romy Abradelo en el programa de Cuatro 'Expedición imposible'.

María Abradelo y su hermana en 'Expedición imposible'

María Abradelo y su hermana en 'Expedición imposible'

Sin embargo, sus inicios en la televisión se remontan a los años ochenta, cuando ejerció de azafata en el programa 'Un, dos, tres...responda otra vez'. Precisamente al respecto de esa etapa de su vida, María declara en la entrevista que fue una etapa horrible en su vida. "Aquello no se lo deseo a nadie, ni si quiera a mi peor enemigo. Las zancadillas han sido habituales". La presentadora también tiene palabras similares para sus antiguos compañeros de Telecinco. "Muchísima gente me ha defraudado. Sobre todo compañeros que crees que son tus amigos y, de repente, intentan quitarte el trabajo".

María, que ahora va a comenzar un nuevo proyecto televisivo local en Valencia de búsqueda de talentos, se lamenta además de la importancia que se da hoy en día a la figura de los padrinos, sin los cuales no hay nada que hacer si quieres triunfar en la televisión. "He pasado por todas las cadenas nacionales, pero quizás esos directivos de los grandes grupos televisivos no saben que estoy aquí. El "dedazo" hoy en día es vital y yo no tengo padrino".

"No soy una golfa ni voy a serlo para volver"

Respecto a sus cinco años sin presentar un programa, María aclara tajante que hay ciertos caminos que no está dispuesta a atravesar para volver, "nunca he sido una golfa y no voy a serlo ahora para volver a tener un puesto a nivel nacional".

Pese a todo, María confiesa que gracias a esta menor carga de trabajo ha podido disfrutar más de su familia, lo más importante de su vida. Además, ha aprovechado para hacer teatro musical infantil, intentando así permanecer pegada al público más pequeño, con el que se siente más feliz.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series