FormulaTV

REGRESO

'Overhaulin' vuelve a Discovery MAX de la mano de Chip Foose

La nueva temporada se estrena el próximo lunes 14 de julio a las 19:45 h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Julio 2014 13:12

Programa relacionado

Overhaulin

Overhaulin

Overhaulin

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #934 de 2.090

Los amantes del motor y del tuning están de suerte. El próximo lunes 14 de julio a las 19.45h Discovery MAX estrena la nueva temporada de 'Overhaulin'. El famoso mecánico y diseñador Chip Foose y su equipo harán rugir los motores y harán de las suyas convirtiendo un coche corriente en un modelo sorprendente.

'Overhaulin' 2013 se emitirá en el canal de lunes a viernes y traerá nuevas e increíbles renovaciones de vehículos viejos y desahuciados a los que conseguirán devolver su brillo e, incluso, convertirlos en piezas únicas. Sin duda, una auténtica masterclass para los espectadores.

Foose y su cuadrilla demuestran a cada instante que son capaces de hacer realidad el sueño de cualquiera y que un viejo coche se puede convertir en toda una estrella. La labor que realizan es una combinación entre el arte, la tecnología y la ingenuidad, dando como resultado algunos de los vehículos más originales y asombrosos del mundo. Además, después de realizar los arreglos oportunos, el vehículo es devuelto a su propietario de manera sorprendente y divertida (ferias de automóviles, un garaje, etc.).

El equipo de 'Overhaulin' durante una transformación

El equipo de 'Overhaulin' durante una transformación

Nuevas transformaciones

A través de las historias de diversas personas y su relación con sus coches, 'Overhaulin' 2013 trata de explorar el fuerte vínculo que les une a sus coches que se niegan a "jubilar". En esta nueva temporada, veremos, entre otras, la transformación de un Mustang Fastback de 1965 en un stunner de estilo Shelby y la absoluta renovación de una Chevrolet C10 de 1967 con un gran valor sentimental para sus propietarios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series