FormulaTV

RENOVACION

El Rey Network encarga otra temporada de 'Matador'

La primera temporada se estrena en Estados Unidos el 15 de julio.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 11 Julio 2014 16:11

Matador, la serie de televisión que trata sobre una popular estrella de fútbol que lleva una doble vida como agente encubierto de la CIA, está de suerte. Su primera temporada va a emitirse por primera vez el próximo martes 15 de julio en el canal americano El Rey Network. Sin duda, parecen tener una gran confianza en el éxito que puede tener la serie, puesto que ya ha sido encargada una segunda temporada con 13 capítulos, según publica la web CoomingSoon.

Gabriel Luna es el futbolista Antonio "Matador" Bravo

Gabriel Luna es el futbolista Antonio "Matador" Bravo

El primer proyecto en televisión de El Rey fue la serie de terror 'From Dusk Till Dawn: The Series'. Ahora el canal de cable se lanza con 'Matador' que parece tener un bonito futuro por delante aunque todavía es pronto para saber que rumbo tomará la segunda temporada. La serie ha sido creada por Roberto Orci, Dan Dworkin, Jay Beattie y Andrew Orci, '

Protagonizada por Gabriel Luna

El actor texano Gabriel Luna ("Romeo y Julieta") será quien encarne al futbolista Antonio "Matador" Bravo. El personaje es un agente de la DEA que es reclutado por la CIA para infiltrase dentro del equipo de fútbol L.A. Riot. El resto del elenco está formado por Louis Ozawa Changchien ('The Miraculous Year'), Tanc Sade ("Not That Funny"), Alfred Molina ("Spider-Man 2"), Nicky Whelan ('Franklin & Bash') y Elizabeth Peña ('I married Dora').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series