Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ana Obregón, Mar Saura, Josep Lobató y Pablo Puyol presentarán 'Sábado sensacional'

Los cuatro conductores se pondrán al frente de esta gala especial en la que actuarán Isabel Pantoja, Kiko Rivera o Carlos Baute, entre otros.

Santiago Aparicio / Alfonso Muñoz Viernes 11 Julio 2014 16:43

En Televisión Española quieren revivir su época dorada. Las alegrías recibidas con 'Noche de fiesta', las tradicionales galas de variedades que La 1 ofrecía hace unos años, han dejado muy buen sabor de boca en la cadena pública. Aprovechando la nueva dirección, de la que forma parte José Ramón Díez, emitirá una gala especial durante el próximo mes de agosto.

El programa, que estará bajo la dirección del conocido productor de televisión José Luis Moreno, tendrá como presentadores a Ana Obregón, Mar Saura y Pablo Puyol, tal y como desvelaron recientemente varios medios de comunicación. Esta información ha sido confirmada por FormulaTV.com, además de conocer en exclusiva que Josep Lobató también formará parte de este equipo de presentadores.

Josep Lobató

Josep Lobató

Una de las actuaciones más esperadas de la noche será la que reúna a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera en el mismo escenario. Según informa el club de fans oficial de Madrid de la tonadillera, Isabel interpretará junto a su Kiko "Debo hacerlo", una canción perteneciente a su nuevo disco. Pantoja también ofrecerá en dicha gala sus clásicos "El Moreno" y "Capote de Grana y Oro". Otros artistas que pasarán por el escenario de TVE serán Diana Navarro, Chenoa, Soraya, Sergio Contreras, Carlos Baute, Pastora Soler y Tamara, entre otros.

José Luis Moreno, icono de las galas musicales televisivas en España

El productor Jose Luis Moreno se ha caracterizado por ser todo un experto en la organización de galas de variedades. Tras triunfar en las cadenas autonómicas ('Entre amigos') trasladó la fórmula a Televisión Española y así nació 'Noche de fiesta'. El programa que La 1 emitía en la noche de los sábados mezclaba actuaciones musicales, sketches, desfiles de moda, concursos... Pese a las críticas, debido a su enorme éxito, el programa se mantuvo en parrilla durante seis temporadas entre 1999 y 2004.

Además, el productor también se ha encargado organizar en los últimos años las galas navideñas de Telecinco, así como los especiales del día de Reyes que programaron La 1 en 2012 (15,2%) y Telecinco en 2014 (8,7%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco encarga nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe'Telecinco encarga nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe'