FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE ITV

Loles León y Joan Collins, juntas en la sitcom inglesa 'Benidorm'

La actriz aparecerá en la serie británica que emite ITV ambientada en Benidorm.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 11 Julio 2014 18:15

Loles León aparecerá en la serie 'Benidorm' junto a Joan Collins. La actriz española aparecerá haciendo un cameo en la sitcom británica ambientada en la ciudad de Benidorm.

Joan Collins y Loles León

Joan Collins y Loles León

Así lo ha confirmado en una entrevista a LOC de El Mundo, en la que aclara que su aparición tendrá lugar en el último capítulo de la primera temporada, y que probablemente vuelva a aparecer en los siguientes capítulos de la segunda. Su personaje será la suegra del protagonista, que se casó con una española y aparecerá en la serie para arreglar cuentas con ellos. Loles afirma que en su intervención en la serie británica será ella misma, 100%. Hasta su personaje se llamará Dolores. El cameo de la actriz española coincidirá con el de la actriz Joan Collins, con la que aparecerá en el mismo capítulo.

En esta entrevista, Loles reconoce que lleva desde enero sin trabajar, y que este cameo ha sido lo único que le ha salido en todo lo que lleva de 2014.

Posible nueva cara de 'Hable con ellas'

Tras la salida de Natalia Millán del programa 'Hable con ellas en Telecinco', muchas han sido las quinielas que se han hecho con la futura sustituta. Entre las favoritas y de las que más se hablado se encuentra Loles, que reconoce estar encantada con la idea "si la pagan".

Los otros nombres que mas han sonado para sustituir a Natalia Millán son los de Antonia San Juan, Massiel y Francine Gálvez

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series