FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

Miguel Ángel Revilla acude el próximo lunes a 'Todo va bien' para desvelar los detalles de 'Este país merece la pena'

El político entrevistará a conocidas personalidades y denunciará las injusticias en su nuevo programa para Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Julio 2014 09:45

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #642 de 2.076

  • 16

El próximo lunes, el programa de Cuatro 'Todo va bien' comenzará la semana con la llegada de un invitado muy especial. Se trata de Miguel Ángel Revilla, el que fuera presidente de Cantabria y conocido tertuliano en los programas de televisión.

La cita tendrá lugar el lunes 14 de julio a partir de las 21:30 horas. Allí, será entrevistado por Edurne y Xavi Rodríguez y desvelará, ademas, las primeras imágenes en exclusiva de 'Este país merece la pena', el programa que está preparando para la cadena de Mediaset España.

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla

Tal y como avanza la propia web de Cuatro, 'Este país merece la pena' mostrará lugares excepcionales de España, servirá de altavoz para conocer determinadas injusticias sociales y ofrecerá los testimonios de personas que trabajan activamente para mejorar su entorno. En cada programa, Revilla irá acompañado de un taxista llamado Julián, con el que recorrerá el país para encontrar a estas personas, conversar con ellas y conocer su historia.

Revilla denunciará las injusticias sociales

Del mismo modo, a lo largo de su viaje Miguel Ángel Revilla charlará con políticos como Pascual Maragall, Albert Rivera o Julio Anguita; y otros ilustres profesionales como Valentín Fuster, Manuela Carmena y Elpidio Silva. Aunque como maestro de la cercanía y altavoz de las injusticias, Revilla también denunciará la situación de los afectados por las preferentes, las víctimas de las estafa fotovoltaica, así como familias desahuciadas.

"Me siento un privilegiado", ha asegurado el conocido político respecto a su nueva faceta profesional en televisión. "Se me callara lo que sé, las desigualdades de las que soy testigo, sería un cobarde, que es lo cómodo. He llegado a un compromiso conmigo mismo, no me voy a callar y voy a llegar hasta el final", ha subrayado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series