FormulaTV

DECLARACIONES

Sandra Daviú: "Me encantaría verme en un formato propio, pero no depende enteramente de mí"

La presentadora se pone este lunes 14 de julio al frente de 'Espejo público'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 12 Julio 2014 12:35

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Sandra Daviú se incorpora este lunes a 'Espejo público' para sustituir a Susanna Griso hasta finales de agosto, cuando ésta regrese de las vacaciones de verano. Daviú repite un verano más su labor de presentadora al frente del magazine de Antena 3, algo que "le motiva bastante", tal y como ha declarado al portal Vanitatis en una entrevista. "Para mí es un auténtico lujo hacerlo cada verano. Hacemos un programa frenético, de actualidad y muchos directos".

Sandra Daviú

Sandra Daviú

La presentadora, que actualmente se encuentra al frente del espacio 'La suerte en tus manos' que La 2 emite los viernes, y que presenta también el sorteo de la ONCE en TVE, sólo tiene palabras de admiración y respeto para Griso. "Es una campeona, una profesional incontestable. Se exige mucho a sí misma, siempre está pegada a la actualidad. Lo suyo es verdadera vocación".

"Me gustaría tener un programa propio"

En la entrevista, Sandra es preguntada por sus planes y deseos para el futuro, aunque ella declara que no se plantea su vida profesional más allá de septiembre y que nunca lo ha hecho. Eso sí, al final reconoce que su verdadera ambición sería tener su propio formato en televisión, algo que le haría mucha ilusión. "Me encantaría verme con un formato propio. Tengo muchas ganas, pero no depende enteramente de mí".

En cualquier caso, Sandra se considera un privilegiada por lo que está viviendo y lo que ya ha vivido, y afirma que piensa compaginar sus tareas al frente del espacio de La 2 con su labor de presentadora de 'Espejo público' este verano.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series