FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 23:40

La 1 emite este sábado un especial sobre Alfredo Di Stéfano tras su muerte

Se titula "Cuando el fútbol se llamaba Di Stéfano" y se emitirá dentro de 'Informe Semanal'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 12 Julio 2014 13:55

Programa relacionado

Informe semanal

Informe semanal

Informe semanal

1973 - Act

España

Informativos

6,8

Popularidad: #214 de 2.062

  • 7

  • 3

Este pasado sábado 7 de julio fallecía en Madrid Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, víctima de una insuficiencia cardíaca .

El que fuese uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, club al que estuvo vinculado toda su vida, será homenajeado este sábado a partir de las 23:40h en 'Informe semanal', en La 1, con el reportaje especial titulado "Cuando el fútbol se llamaba Di Stéfano", que rescata del archivo audiovisual de TVE las imágenes y sus frases más destacadas.

Alfredo Di Stéfano junto a Florentino Pérez

Alfredo Di Stéfano junto a Florentino Pérez

El programa, que dirige Jenaro Castro y presenta Olga Lambea, repasará la carrera deportiva del futbolista argentino e icono del madridismo, que ganó en dos ocasiones el Balón de Oro al mejor jugador (1957 y 1959), y en 1989 la revista France Football le concedió el Súper Balón de Oro en reconocimiento a su carrera, convirtiéndose en el único jugador que lo tiene.

Las elecciones en el PSOE, también en el programa

Con motivo de las elecciones a secretario general del PSOE, «Informe semanal» ha seguido a los tres candidatos durante las semanas previas a la elección, que tendrá lugar este domingo 13 de julio y a la que están convocados todos los militantes socialistas. Sánchez, Madina y Tapias comparecerán en el programa, junto con militantes anónimos del PSOE, para explicar sus proyectos e ideas; propósitos que ratificaron durante el debate celebrado el pasado lunes en Madrid.

El programa también tendrá espacio para hablar de los robos en los hogares durante las vacaciones, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, y para mostrar la base logística del Programa Mundial de Alimentos que la ONU ha inaugurado en Las Palmas, un proyecto que cuenta con la financiación del Gobierno español y que se encargará de la distribución de alimentos y enseres para cubrir las necesidades más urgentes de África.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series