FormulaTV

13 DE JULIO

TVE ofrecerá un cobertura especial con motivo de las elecciones a secretario general del PSOE

Tanto La 1 como Canal 24h alterarán su parrilla para informar sobre lo que vaya ocurriendo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Julio 2014 14:05

Este domingo 13 de julio se celebran las elecciones a secretario general en el PSOE, a las que se presentan Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Con motivo de la elección del que será el futuro secretario general del principal partido de la oposición en España, TVE ofrecerá una programación especial que afectará a La 1 y Canal 24h.

Eduardo Inda, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias

Eduardo Inda, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias

Por un lado, La 1 tiene previsto ofrecer un avance informativo el domingo por la noche para dar a conocer en directo el nombre del nuevo líder del PSOE. Este avance se emitirá simultáneamente en en Canal Internacional de TVE.

Por otro lado, el Canal 24h emitirá desde las 22:00h un programa informativo especial presentado y dirigido por Sergio Martín, que estará acompañado en la mesa de análisis por los periodistas Graciano Palomo, Antonio Papell, Ángel Expósito y Julio César Herrero.

Conexiones en directo con Ferraz

El espacio conectará con la sede socialista en Ferraz para emitir en directo la rueda de prensa en la que el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, dará a conocer los resultados de las elecciones. También estará muy pendiente de la comparecencia ante los medios del candidato que resulte ganador, con el que se conectará en directo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series