FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

6 DE SEPTIEMBRE

"Ponle Freno" celebrará una carrera popular especial en el FesTVal de Vitoria

En la última edición, celebrada el pasado 1 de diciembre, 17.000 participantes tomaron parte en la carrera.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Julio 2014 19:11

"Ponle Freno", la acción social impulsada por Atresmedia, celebrará este año, por primera vez en su historia, una edición especial de su tradicional carrera popular en el marco del próximo Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal). Será el 6 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en una cita que tendrá lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros.

La carrera especial de Vitoria contará con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva de la capital alavesa el día anterior, viernes 5 septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Imagen de la edición de 2013

Imagen de la edición de 2013

La convocatoria ya está abierta y las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Ponle Freno y en las oficinas de AXA -socio estratégico de "Ponle Freno" y primera compañía en adherirse al Manifiesto "2020 Cero víctimas"- de Vitoria.

La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo de víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho "Ponle Freno" en anteriores convocatorias, si bien en este caso será de ámbito local. Atresmedia volcará toda la fuerza de sus canales para apoyar la única cita en la que correr salva vidas y animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición.

Éxito de participantes año tras año

Año tras año, la "Carrera Ponle Freno" se ha ido superando a sí misma y ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación, de manera que se ha afianzado como una cita ineludible entre corredores amateur, anónimos y familias que corren en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico.

En su última edición hasta la fecha, celebrada en Madrid el pasado 1 de diciembre, 17.000 participantes convirtieron la "Carrera Ponle Freno" en un emocionante y multitudinario acto por la seguridad vial. La totalidad del dinero recaudado se destinó a un proyecto del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para mejorar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial.

El próximo 6 de septiembre, "Ponle Freno" trasladará a Vitoria, como colofón de su semana dedicada a la televisión dentro de la VI edición del FesTVal, toda su vocación y su trabajo por conseguir que el máximo número de personas se animen a participar, ya que todos los esfuerzos serán pocos hasta alcanzar su objetivo de llegar a 0 víctimas en carretera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series