FormulaTV

ESTRENO

'Criadas y malvadas' ocupa el hueco que deja 'Chiringuito de Pepe'

Telecinco estrena la segunda temporada el próximo lunes 21 de de julio.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 17 Julio 2014 11:10

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #714 de 3.445 Ranking Devious Maids

  • 10

Las sirvientas de 'Criadas y malvadas'

Las sirvientas de 'Criadas y malvadas'

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que 'El chiringuito de Pepe' se tomaba unas vacaciones y no regresará hasta septiembre. Ahora ya se conoce qué serie va a ser la sustituta. 'Criadas y malvadas' va a ocupar ese puesto vacante que había quedado en la noche de los lunes.

Telecinco ha decidido emitir la segunda temporada de esta comedia dramática a partir del próximo lunes 21 de julio. El canal ya estrenó hace casi un año la primera temporada, pero lo hizo en la sobremesa y parte de la tarde del sábado, lo que provocó que obtuviera discretos resultados, con una audiencia media del 10,2% de share.

Ahora la serie creada por Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') y la actriz Eva Longoria tendrá que competir con 'Transporter', serie que emite Antena 3, y compartir su estreno con 'The Following' en laSexta.

Novedades de la segunda temporada

'Criadas y malvadas' está basada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar' y se emite en el canal americano Lifetime, aunque fue desarrollado originalmente para la ABC. Cuenta la historia de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en Beverly Hills y que se encuentran muy unidas, sobre todo tras el misterioso asesinato de otra empleada del hogar. Ellas son Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Zoila (Judy Reyes), Valentina (Edy Ganem) y Marisol (Ana Ortiz).

La segunda temporada de 'Criadas y malvadas' viene con bastantes novedades, entre ellas varias bodas. Además, también participarán en la serie Gilles Marini ("Sex and the city 2"), que aparecerá al final de la temporada, y June Squibb ("Nebraska") que interpretará a Velma, la madre de Genevieve Delatour (Susan Lucci). Por otro lado, Eva Longoria se estrenó como directora gracias a esta serie, ya que fue la encargada de dirigir el primer episodio de esta nueva temporada.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series