FormulaTV

AY OMÁ, QUÉ RICOS

Cosmopolitan TV busca chicos atractivos para su calendario 2015

El canal vuelve a poner en marcha la llamada "Operación chico Cosmo".

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2014 18:14

¿Tienes un cuerpo "Danone"? ¿Podrías pasar por el primo de "Zumosol"? ¿Cachas? ¿Atractivo? ¿Sexy? Si te sientes reflejado Cosmopolitan Televisión te busca. El canal acaba de iniciar un año más la búsqueda de los chicos más guapos para que formen parte de un calendario único: el Calendario Hombres Cosmo 2015.

Es la denominada operación "Buscamos chico Cosmo", en la que los elegidos posarán en exclusiva para sus cámaras. Muchos serán los candidatos pero únicamente doce se ganarán el derecho a ser inmortalizados a través de uno de los calendarios más populares y esperados del próximo año.

Para ello es necesario entrar en la web, registrarse si no todavía no se está y subir vuestra mejor foto. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Tiempo suficiente para tomar el sol, sudar en el gimnasio y ponerse a punto para una sesión de fotos inolvidable.

Cosmo busca sus "meses más atractivos" de 2015

Cosmo busca sus "meses más atractivos" de 2015

Convocatoria abierta a no profesionales

La selección final será responsabilidad de un jurado de expertos designados por Cosmopolitan, pero se basaran en en la opinión de los usuarios/espectadores. De hecho, cada edición aumenta el número de internautas que votan y dejan sus comentarios en la web del canal.

Los ganadores participarán en la producción fotográfica en Madrid del calendario y revelarán al canal todos sus secretos en un reportaje especial que se podrá ver en pantalla. Al ser una convocatoria abierta a no profesionales, para muchos de los chicos supondrá su primera oportunidad de posar frente a una cámara en un proyecto de estas características.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series