FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECULA

Jason Biggs se disculpa por una broma en Twitter sobre el accidente de avión en Ucrania

Preguntó: "¿Alguien quiere comprar mis millas gratis de viajero frecuente de Malaysian Airlines?"

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2014 13:05 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:21

Jason Biggs ha causado revuelo en las redes sociales estadounidenses al publicar un tweet bromeando sobre el accidente del vuelo de Malaysian Airlines en Ucrania. Cabe recordar que se trata de la misma compañía del avión desaparecido el pasado 8 de marzo.

La estrella de 'Orange is the New Black' publicaba lo siguiente en su cuenta personal de Twitter:

Jason BIggs

Traducido al castellano viene a decir: "¿Alguien quiere comprar mis millas gratis de viajero frecuente de Malaysian Airlines?"

Tras su publicación, a Biggs le llovieron los insultos y críticas por hacer chistes sobre lo que ha sido una tragedia para 300 familias. Muchos interpretaron su publicación como una broma de mal gusto e inoportuna por la cantidad de víctimas del accidente.

 src=

El actor respondía a estas acusaciones con más tweets, donde contestaba enfadado que "es sólo una jodida broma, no tenéis por qué pensar que es divertido, ni siquiera seguir mi cuenta de Twitter". Al proseguir la polémica, Jason Biggs se defendió escribiendo: "la idea de que no tenga empatía por las víctimas o sus familias por hacer un simple chiste es ridícula, ¿lo sabéis, verdad?"

Biggs finalmente no ha podido o querido aguantar tanta presión y ha decidido pedir perdón y borrar todos sus tweets anteriores. Aún así, el actor ha asegurado que pide disculpas por su propia cuenta, sin que esté obedeciendo ninguna orden. Entiende que la broma puede haberse tomado por insensible y que se arrepiente por ello. El actor ha aprovechado a su vez para mandar todo su apoyo a los familiares de las víctimas.

Una broma con antecedentes

No ha sido la primera vez que el actor de 'American pie' ha incendiado Twitter, ya que en mayo de este año Jason Biggs levantó ampollas durante la emisión de 'The Bachelorette'. La tragedia "tocaba" al dating show después morir Eric Hill, uno de los 20 concursantes del programa. Como ya estaba todo grabado, 'The Bachelorette' procedió a su emisión con normalidad. Durante el transcurso de esta emisión, Jason Biggs comenzó a quejarse en su cuenta de Twitter de lo malo que era el programa, lamentándose con ironía de que 19 de sus 20 concursantes todavía estuviesen vivos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series