FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAUSA SOLIDARIA

Lucía García, concursante de 'La Voz Kids', representará a España en el Festival Cantaré

Lucía cantará a nivel mundial y se enfrentará a otros 29 participantes para detener el hambre infantil en el mundo.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 18 Julio 2014 12:35

Lucía García Guerrero, de 12 años, concursante de 'La Voz Kids' y ganadora del concurso de Antena 3 'Quiero cantar', será quien represente a España en la próxima edición del Festival Cantaré (2014/2015). Ha sido la propia artista la que a través de su cuenta de Twitter lo ha confirmado a FórmulaTV.com.

Tuit enviado por Lucía García

Tuit enviado por Lucía García

El Festival Cantaré está promovido por la fundación "Cantaré", un colectivo que pretende reunir a cantantes y culturas de todo el mundo para que trabajen juntos por una buena causa: poner fin al hambre infantil, o por lo menos, intentar reducirlo. "Estoy muy feliz si puedo ayudar a los demás haciendo lo que mas me gusta que es cantar. Me siento muy orgullosa de poder participar en este Festival", ha afirmado la joven cantante.

El Festival no es sólo un concurso de caridad, también es un concurso mundial de canto que cuenta con una treintena de talentos de diferentes países que harán una gira por el mundo. Los eventos internacionales empezaran en agosto del 2014 hasta julio del 2015 y podrá verse por televisión.

Funcionamiento del Festival

La gala estará presentada y conducida por la presentadora Désirée Duray, mientras que Monika Oschek será la encargada de enseñar lo que ocurra entre bastidores. Para llevarlo a cabo, contará con 30 cantantes de gran talento que representan a su país.

Todo el dinero recaudado por el Festival Cantaré, a través de la venta de entradas y los patrocinadores, se donará a las ONGs de ayuda a la infancia con el fin de paliar el hambre infantil en el mundo. El objetivo es recaudar dinero suficiente para alimentar a un millón de niños.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series