FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARA ESPAÑA

Cuatro Cabezas adaptará la serie 'Hermanos y detectives'

La productora se encargará de realizar la versión española de la serie con Damián Szifrón. El director de 'Los Simuladores' viajará hasta España para encargarse personalmente del proyecto. Por el momento, la adaptación se encuentra en stand by.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2007 17:52 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:32

Serie relacionada

Hermanos y detectives

Hermanos y detectives

2007 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

5,1

8 críticas

Popularidad: #575 de 3.454 Ranking Hermanos y detectives

  • 77

  • 4

Damián Szifrón, el creador de 'Los Simuladores' y películas como "El fondo del mar" y "Tiempo de valientes", es el director de 'Hermanos y detectives', una serie policial de humor que cuenta con 10 capítulos. La serie está protagonizada por dos medios hermanos que juntos resuelven homicidios en una división de la Policía.

La serie comienza cuando Franco Montero, un policía administrativo, recibe como herencia el cuidado de su medio hermano, Lorenzo, un niño de 11 años que revolucionará su vida y su trabajo. El coeficiente intelectual del niño es el de un genio. Franco tiene un compañero, un jefe y una mujer cerca.

A pesar de que la idea de tener que hacerse cargo de un niño es demasiado para el policía, Lorenzo insiste en ayudarlo a investigar el caso de un adolescente que, aparentemente, se quitó la vida.

Así, el pequeño comienza a detectar pistas y a atar cabos sueltos hasta que, gracias a su intelecto superior, desenmascara al profesor Fontán, quien había asesinado al joven para robarle el original de una novela y hacerla pasar por una creación suya.

Lorenzo acompañará a Franco en las investigaciones, y su capacidad lógica y de razonamiento ayudarán a resolver los casos más complejos o que parecían sin solución. En cada capítulo la singular pareja resolverá un homicidio.

'Hermanos y detectives' es una comedia detectivesca de enigmas y suspenso, protagonizada, en la versión original, por los actores argentinos Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya.

En esta ocasión, Szifrón pone en escena a dos héroes atípicos que deberán resolver complejos crímenes.

Antes de la llegada de Lorenzo, Franco es un comisario corrupto que comienza a ser detective gracias a la colaboración del pequeño.

'Hermanos y detectives' es una producción originaria de Telefe Contenidos que comenzó a grabarse en enero de 2006. La versión argentina, además del elenco estable, tiene colaboraciones especiales como las de Nancy Dupláa, María Socas, Luis Ziembrowski, Mónica Galán, Miguel Habud, Antonio Ugo y Luis Machín, entre otros.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series