FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Paz Vega protagonizará 'Beautiful and twisted', la nueva TV movie que prepara Lifetime

Interpretará a una exstripper y viuda de millonario acusada de su asesinato.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 19 Julio 2014 15:19

La actriz española Paz Vega ('Siete vidas', "El otro lado de la cama", "Lucía y el sexo") continúa su exitosa carrera fuera de nuestro país con un nuevo proyecto ya confirmado. El canal estadounidense Lifetime ha dado luz verde a una TV movie titulada 'Beautiful and twisted' ('Bella y retorcida') que será protagonizada por la sevillana, según infoma The Hollywood Reporter.

Esta nueva película para televisión está basada en el asesinato de Ben Novack Jr, heredero de los Hoteles Fontainebleau, papel que interpretará Rob Lowe ('Cinco hermanos', 'Matar a Kennedy'), desvelando la trama de sexo, mentiras, dinero y venganza que se esconde en su matrimonio con Nancy Novack, personaje que encarnará Paz Vega.

paz vega Beautiful and twisted tv movie

Paz Vega

La verdadera Nancy Novack, que ejerció de stripper antes de casarse con Ben, se convirtió en la principal sospechosa de su asesinato, siendo finalmente condenada a cadena perpetua en el año 2012 por el brutal final que tuvo el multimillonario.

Bajo la producción de Sony Pictures Television y la producción ejecutiva del propio Rob Lowe, el reparto principal se completa con Candice Bergen ('Boston legal'), actriz que se pondrá en la piel de la madre de Nancy Novack.

'Las mil y una noches' pendiente aún de estrenarse en Telecinco

Tras el anunciado estreno el pasado mes de abril en Telecinco de 'Las mil y una noches', TV movie que también protagoniza Paz Vega, ante el fallecimiento de Antonio Morales, más conocido como Junior, el viudo de la cantante Rocío Durcal, Mediaset España decidía posponer este estreno y emitir otra vez el biopic de la artista.

Protagonizada por Vanessa Hessler, Marco Bocci, Paz Vega, Raffaella Rea, Jalil Lespert y Andrea Tidona, esta TV movie que se trata de la adaptación del clásico de la literatura oriental "Las mil y una noches" y que narra la fabulosa historia de amor entre la bellísima princesa Scheherazade y el joven y pobre zapatero Aladdin, no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país, por lo que habrá que seguir esperando.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series