FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENTREVISTA

Torito: "Me encantaría tener voz para hacer un día 'Tu cara me suena', pero es que lo veo imposible"

FormulaTV.com publica en exclusiva esta entrevista que Torito ha concedido con motivo del estreno este domingo en IB3 el concurso musical 'LALALA'.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Sábado 19 Julio 2014 14:34

Programa relacionado

LALALA

LALALA

LALALA

2014 - Act

España

Concursos

4,4

Popularidad: #1.687 de 2.062

Torito

Torito

En IB3 Televisión estrena este domingo a las 21:35h el concurso musical 'LALALA'. El programa es un gran espectáculo musical donde las mejores voces de Baleares compiten para demostrar su talento y se someten a las opiniones de los prestigiosos miembros de un jurado formado por Michelle McCain, Jaume Anglada y Jaume Perpiñán del grupo La Musicalité.

Victoria Maldi y Torito serán los conductores de este concurso que contará con la representación de artistas de todas las islas y donde se elegirá, en cada programa, un ganador que pasará directamente a la fase final donde el jurado elegirá al vencedor absoluto de esta edición de 'LALALA', que ganará un premio de tres mil euros.

Con motivo de este estreno, Torito ha concedido una entrevista que FormulaTV.com publica en exclusiva, en la que cuenta sus expectativas de cara al estreno y cómo ha visto él su paso por el programa.

Torito, vuelves a la carga para los espectadores de su tierra. ¿Qué has aprendido durante estos años y qué nos traes con tu regreso?

Estoy encantado de volver, han pasado años desde el último programa que hice en IB3 Televisió que fue "Trolley". Estoy encantado de volver y realmente he aprendido mucho en estos años al lado de María Teresa Campos, los fines de semana he aprendido mucho al lado de una grande. ¡Vengo con muchas ganas de guerra que ya tocaba!

"'LALALA' es auténtico. Los concursantes vienen vírgenes de casa y no saben hacer televisión"

En una entrevista en el año 2006 ya expresabas tu admiración por la periodista Maria Teresa Campos. ¿Cómo ha sido formar parte de su equipo?

Realmente me sorprendió un montón conocerla porque no esperaba trabajar allí, fue de un día para otro. Terminé el programa 'Vuélveme loca', y la misma productora me mandó al programa de Maria Teresa y me sorprendió que al principio no era el estilo de personaje que podría encajar en ese programa pero al cabo de las semanas nos hicimos íntimos y ahora somos como Pili y Mili, soy como su nieto a nivel televisivo.

Victoria Maldi y Torito

Victoria Maldi y Torito

¿Te has pegado ya un salto por las playas de tu isla natal?

¡Sí! Además estoy muy contento porque han nombrado la mejor playa de España a "Cala Mitjana". Me siento muy orgulloso de Menorca.

¿Acabará "Torito" viviendo algún día en Menorca?

Me encantaría retirarme en Menorca, pasear mis canas por allí. Ahora se me hace un poco corto, a nivel profesional hay poca salida allí pero me encantaría regresar. Soy una persona que necesita vivir al lado del mar. Por este motivo estoy tan encantado de estar en IB3 Televisió, ojalá funcione el programa y podamos hacer un 'LALALA' de invierno.

Tu cuerpo es un collage tatuado con los nombres de los programas donde has trabajado. ¿Te has tatuado ya 'LALALA'?

¡Ay! Llevo dos programas tatuados. Empecé con 'Vitamina N' que fue mi primer programa, después 'TNT' y después paré porque he empezado a trabajar en programas un poco complicados... '¡Qué tiempo tan feliz!' me podría llegar al ombligo. ¡Eso sí! "LALALA" es cortito y aceptamos barco. Podemos mirarlo. Me puse la norma de que si el programa dura más de 3 meses me tatúo. Os lo prometo: IB3 en una nalga, algún día caerá.

"Si el programa dura más de tres meses me lo tatúo en una nalga"

Define a tu compañera Victoria Maldi.

Nos conocemos un montón y es gracias a IB3. Antes no nos conocíamos y es el cuarto programa en que trabajamos juntos, y que decir, la gente nos dice que somos como primos, así rubitos. Ella rubia natural y yo de bote... (risas). Pero así los dos como muy alemanes y Victoria es un encanto y como canta tan bien y es tan buena persona, en esta profesión es difícil encontrar gente que sea buena persona. Yo que vengo de Madrid, antes había más rivalidad, hoy en día con la crisis la gente se ha relajado en este sentido.

¿Tienes ya un favorito para ganar el concurso?

Realmente hubo un chico de color que me gustó como lo hizo. ¡Ups! Me he dado cuenta que he dicho mucho ya... (risas) Hemos hecho ya varias galas y han pasado varios productores musicales y se han quedado con la copla con algún concursante. Aunque sabemos que no todos pueden ganar, hay productores que están fichando gente para un musical, ellos no lo saben todavía, pero puede estar bien para ellos.

Los jueces de 'LALALA'

Los jueces de 'LALALA'

¿Veremos a Torito cantar la canción La La La junto a Victoria Maldi?

Me encantaría saber cantar pero es que no hay manera. Me encantaría tener voz para hacer un día 'Tu cara me suena', pero es que lo veo imposible.

¿Dónde veras el estreno del programa?

Yo espero que sea aquí en Baleares y como Victoria también quiere, haremos una cenita y lo veremos juntos. Además puedo decir que el primer programa salió muy bien, redondo! Hubo lloros, tuvimos a Jaume Mas, finalista de 'La Voz'. ¡Además en un programa encontrar dos tíos con rastas, ya es difícil! Hay que verlo.

¿Por qué los espectadores no deben perderse el nuevo programa 'LALALA'?

A ver, programas musicales hay muchos. Todas las cadenas han apostado por este formato y en España encanta un formato musical. 'LALALA' se diferencia en que es muy real y lo que pasa en dos horas es lo que se ve. No hay ni coacción al jurado, los concursantes vienen vírgenes de casa, no saben hacer tele, vienen a cantar y no ven que esto luego le pueda llevar a otros programas a conseguir otra cosa. Es auténtico, cercano y se ven desde lloros a gente que esta nerviosa y lo hace mal y nos estamos divirtiendo un montón. Grabar en la calle hace mucho.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series