Notificaciones

EN LA CAMA CON TORITO

La Dama: "Para Melendi, Brequette debería haber ido a Eurovisión y no yo"

La Dama confiesa además que, pese a disfrutar de su paso por la preselección de Eurovisión, no volvería a presentarse.

Redacción / Alfonso Muñoz Domingo 20 Julio 2014 15:39

El nombre de Damaris Abad, más conocida como 'La Dama', ya no va estar asociado al de Melendi, estrella internacional de la canción con la que ha convivido los últimos ocho años y de quien acaba de separarse. La cantante sevillana de 28 años posó más sensual que nunca y rodeada de modelos masculinos para "En la cama con Torito", la sección que Quique Jiménez 'Torito' tiene en las páginas de Primera Línea. En ella estrenó su nueva etapa como soltera y presentó su nuevo single, una sensual bachata titulada "La clave''.

La Dama y Torito en la revista Primera Línea

La Dama y Torito en la revista Primera LíneaPrimera Línea

La cantante posa para Primera Línea rodeada de marineros que "que le ayuden a cruzar el difícil oleaje discográfico"
En la entrevista concedida al popular reportero, Dama confirma que su ruptura con Melendi ha sido amistosa y que en ella no han intervenido terceras personas. "Ahora mismo estoy bastante tranquila y muy centrada e ilusionada por lo que llevo tanto tiempo esperando", ha declarado la sevillana en referencia al relanzamiento de su carrera musical".

La sevillana reivindica en Primera Línea su derecho a sentirse "joven, sexy y salvaje" con una sesión de fotos en la que se exhibe como nunca antes: "Ha sido mi decisión, no me hizo falta consultarlo con Melendi: él sabía que iba a posar para la sección de Torito y sabe cómo son sus sesiones. Además, él también se desnudó en su disco "Volvamos a empezar". Salía con taparrabos en la portada y con el culo al aire en la contra".

La Dama, rodeada de marineros en la revista Primeria Línea

La Dama, rodeada de marineros en la revista Primeria LíneaPrimera Línea

Precisamente, hablando de su carrera, Torito la pregunta por su paso por la preselección de Eurovisión 2014 con la canción "Estella fugaz". Compitió contra Brequette, Jorge González, Raúl y la ganadora, Ruth Lorenzo, que nos representó con su tema "Dancing in the rain". "Ruth Lorenzo es una cantante impresionante, aunque la canción no era de mis favoritas. Pero ella la defendió estupendamente y quedamos en una muy buena posición", confiesa Dama.

Torito dispara con una pistola de burbujas de agua a La Dama

Torito dispara con una pistola de burbujas de agua a La DamaPrimera Línea

Respecto a esa etapa de su carrera musical y esa decisión de presentarse, La Dama afirma "no me arrepiento para nada. Me ha ayudado a que la gente crea más en mí". Eso sí, "ya me he presentado dos veces y no lo voy a hacer más". Dama confiesa que se lo pasó muy bien, al menos al principio. "Al principio, muy bien, pero tuve mucha presión. Yo había estado mucho tiempo en mi casa, cuidando a mi hijo, sin salir a un escenario y, aparte, estaba muy mirada por el tema de estar con Melendi. No lo disfruté tanto como yo hubiera querido. Me afectó los nervios, ni siquiera comía. Para mí, no lo hice como yo sé que lo hubiera podido hacer; me faltó rodaje, algo más de tablas, la carretera...". En cualquier caso, añade que "para Melendi, la ganadora debería haber sido Brequette, no yo. Siempre me apoyó y me aconsejó que disfrutara el momento, pero no quería verme pasarlo mal".

La Dama, radiante junto a Torito en la revista Primera Línea

La Dama, radiante junto a Torito en la revista Primera LíneaPrimera Línea

"Soy salvaje y muy activa"

Dama habla también de su más cómica que traumática experiencia con la prensa del corazón. Por ejemplo, que "cierta vez publicaron unas fotos nuestras saliendo de un hotel con un titular que decía que habían sorprendido a Melendi con una nueva amante, una camarera llamada Isabel". Habla también de sus tatuajes y su vida sexual, en la que reconoce "soy salvaje y muy activa, y Melendi también es muy activo: imagínate, aquello era bomba y explosión". Al respecto habla, por ejemplo, del día en que su hermano la sorprendió haciendo el amor con Melendi durante sus primeros meses de noviazgo. Confidencias, en fin, de una mujer que reconoce que suele quedarse dormida después del sexo y que prefiere "un buen revolcón a una buena torrija".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez: "Dicen que soy muy soberbio, creo que es timidez"Jorge Javier Vázquez: "Dicen que soy muy soberbio, creo que es timidez"