FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ESTRECHA LA RELACIÓN

Telefónica gestionará la emisión de la señal de Telemadrid por 7,4 millones de euros

El concurso se llevó a cabo el pasado 18 de julio y de nuevo ha beneficiado a Telefónica.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Julio 2014 13:11

Telefónica ha vuelto a pillar bocado de Telemadrid. Según informa El Mundo, la empresa de César Alierta ha ganado el concurso llevado a cabo por la pública madrileña el pasado 18 de julio por el que se externaliza la emisión de su señal.

En concreto, Telemadrid pagará 7.397.658 euros anuales a la filial Telefónica Broadcast Services S.L.U. De ese montante, 4.743.960 euros corresponderán a servicios fijos y 2.653.698 a variables.

Sorprende la decisión de este concurso ya que otras empresas han presentado ofertas más económicas. El precio de Mediapro se situaba en 6,6 millones y la de Secuoya en 6,4 millones.

Los antiguos trabajadores de Madrid, indignados

Esta decisión no ha gustado a muchos sectores, entre los cuales se encuentran extrabajadores de Telemadrid. "Telefónica lleva en Telemadrid desde cuatro días después de que nos llegaran las cartas de despido", afirma un antiguo trabajador del ente público madrileño.

Además, apunta a que José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid, es un directivo en excedencia de Telefónica, lo que podría explicar la relación tan beneficiosa para ambas empresas.

"Quien hace la ley hace la trampa y seguro que encuentran justificación pese al disparate de que no sea la más económica. Dirán que ya lleva tiempo haciendo ese trabajo", afirma el mismo trabajador, al que poco le importa quien gane el concurso si no readmiten a los trabajadores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series