FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICCIÓN REALIZADA

El "Crustáceo Crujiente" de Bob Esponja tendrá su réplica real en Palestina

El nuevo restaurante palestino contará en su carta con la célebre Cangreburger.

Por José BoleaPublicado: Lunes 21 Julio 2014 18:55

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #193 de 3.453 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

El restaurante más famoso de Fondo Bikini será trasladado a la vida real en Palestina, donde están construyendo una réplica idéntica al "Crustáceo Crujiente". La serie animada de Nickleodeon ha servido de modelo para unos palestinos que ya han colgado en la cuenta de facebook del nuevo restaurante fotografías de cómo avanza su construcción.

Imágenes del interior del restaurante

Imágenes del interior del restaurante

Bob Esponja verá cómo su lugar de trabajo se convierte en una marisquería, aunque se seguirá manteniendo como establecimiento de comida rápida. El nuevo restaurante es propiedad de la compañía "Salta Burger" y está ubicado exactamente en la ciudad de Ramala. Así mismo, sus propietarios han anunciado que la carta incluirá la famosa Burger Cangreburger de la serie.

Fotografía del exterior

Fotografía del exterior

En su página de Facebook han ido subiendo desde el pasado mes de mayo fotografías del proceso de construcción donde se puede ver cómo están imitando exactamente el interior del restaurante de la popular serie. Además, las imágenes publicadas de su fachada revelan que también están calcando el exterior del "Crustáceo Crujiente", ya que se pueden ver las mismas banderitas que cuelgan del techo de la propiedad de Don Cangrejo. Los propietarios anunciarán en los próximos días su fecha de apertura.

Los costarricenses fueron los pioneros

Costa Rica ya se adelantó a la hora de crear una réplica del "Crustáceo Crujiente". Abrieron un establecimiento con el mismo nombre en Santa Elena, donde se servía comida rápida y también se centraba en productos marinos. Lamentablemente, en la actualidad el local se encuentra cerrado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series