FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA HISTORIA

La segunda temporada de 'Fargo' será una precuela centrada en el año 1979

Tras su renovación, FX ha dado los primeros detalles de los nuevos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Julio 2014 10:37

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #445 de 3.445 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

'Fargo' regresará a FX con una segunda temporada distinta a la de los primeros episodios ya vistos durante las últimas semanas. Tal como ha confirmado su creador, Noah Hawley, en una conferencia en la Television Critics Association, el tema central de esta nueva tanda será independiente de lo ya contado pero tendrá un nexo de unión.

La nueva historia se centrará en el año 1979 en la ciudad de Sioux Falls, en Dakota del Sur. "Tendrá lugar entre Luverne, Fargo y Sioux Falls", afirma el creador.

La unión con Sioux Falls ya se ha dado durante la primera temporada de la serie. Concretamente, Lou Solverson (Keith Carradine) ha comentado en alguna ocasión un incidente que tuvo lugar en Sioux Falls en el pasado. Ocurrió cuando tenía 33 años y había regresado no mucho tiempo atrás de la guerra de Vietnam.

Keith Carradine en su papel de Lou Solverson en 'Fargo'

Keith Carradine en su papel de Lou Solverson en 'Fargo'

Esto quiere decir que Lou Solverson regresará en la segunda temporada de 'Fargo'. "Lou Solverson es un agente de la Policía estatal. El padre de su mujer, Betsy, es el sheriff del condado de Rock", ha avanzado Hawley. En este momento, Molly, la hija de este matrimonio a quien ha interpretado Allison Tolman, tendrá solo cuatro años.

Por el momento, no se han confirmado más regresos de la familia Solverson en la segunda temporada de 'Fargo', pero sí de otros personajes que ya se han visto en la primera tanda. En concreto, el teniente Ben Schmidt a quien en estos primeros capítulos ha interpretado Peter Breitmayer también estará presente en los nuevos, ya que también estuvo en Sioux Falls en aquel momento.

Un casting completamente renovado

El viaje en el tiempo que hará 'Fargo' impedirá que los actores de su primera temporada puedan volver a interpretar a los personajes que han dado vida. Intentarán evitar momentos extraños como que una actriz como Allison Tolman tome el papel de la madre de su personaje.

La nueva temporada tardará aún en llegar, ya que no la esperan antes de otoño de 2015. El casting, por tanto, aún no está planteado, aunque esperan poder contar con alguna estrella importante, algo que no consideran necesario pero creen que puede caber.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series