FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIONES

FX renueva 'Fargo' y 'Louie' por una segunda y quinta temporada

La próxima temporada de la comedia de Louis C.K. se compondrá de 7 capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 21 Julio 2014 22:12

FX acaba de anunciar la renovación de dos de sus ficciones más aclamadas por la crítica: el oscuro drama 'Fargo' y la comedia 'Louie'.

La segunda temporada de 'Fargo' contará con nuevos actores

Al igual que ha ocurrido últimamente con otra serie antológica de la cadena, 'American Horror Story', o con 'True Detective' en HBO, la segunda temporada de 'Fargo' se reiniciará por completo, centrándose en una nueva historia que se desarrollará a lo largo de diez episodios. El drama basado en el film homónimo de los hermanos Coen contará con nuevas caras en su próxima tanda de capítulos, sin necesidad de que ninguna de ellas sea una estrella de cine, tendrá lugar en otra época, y, además, Noah Hawley seguirá siendo el responsable de ella, según informa Entertainment Weekly.

Martin Freeman en una imagen promocional de la primera temporada de 'Fargo'

Martin Freeman en una imagen promocional de la primera temporada de 'Fargo'

El presidente de FX Networks, John Landgraf ha admitido que "No podríamos estar más orgullosos de 'Fargo'", que además de contar con el respaldo de la crítica, destaca con 18 candidaturas a los premios Emmy de este año. El responsable de la cadena de cable de FOX también ha comentado que "Necesitábamos a Billy Bob Thornton, pero no necesitamos a nadie en particular para el año que viene. Francamente, creo que podríamos hacerlo con desconocidos, Allison Tolman le ha dado tanto a 'Fargo' como Billy Bob". La nueva temporada no tiene todavía fecha de estreno, pero podría llegar en otoño de 2015, ocupando el lugar de 'Sons of Anarchy'.

La quinta temporada de 'Louie' constará de 7 capítulos

Por otro lado, FX también ha encargado una quinta temporada de 'Louie', aunque con un número de capítulos inferior al habitual. Tras una temporada de 14 episodios, emitidos semanalmente de dos en dos, el canal ha optado por un encargo de solamente 7 entregas.

En cuanto a los dos estrenos dramáticos recientes de la cadena, el responsable de FX asegura que todavía no se ha tomado una decisión sobre el futuro de 'Tyrant', mientras que con 'The Strain' todo apunta a que será renovada debido a sus buenos datos de audiencia en su arranque.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series