FormulaTV

UNA DE RADIO

Dani Moreno sustituirá a Xavi Rodríguez al frente de "Anda ya!" en Los 40 Principales

El hasta ahora presentador de "El Gallo Máximo" en Máxima FM tiene un nuevo reto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Julio 2014 11:32

Los 40 Principales ya tiene nuevo presentador para "Anda ya!", el morning show más seguido en España. Tras la salida de Xavi Rodríguez, el conductor de este programa en los últimos dos años, Prisa Radio ha fichado a Dani Moreno, que salta desde Máxima FM.

Allí ha presentado durante las últimas ocho temporadas "El Gallo Máximo", otro programa despertador donde ha cogido las suficientes tablas para ahora lanzarse a "Anda ya!". Anteriormente, ya había trabajado en Los 40 Principales como conductor de "Las mañanas de Los 40".

Además, cuenta con numerosos reconocimientos como DJ, ya uqe ha llegado a estar siete veces en el número uno en distintas listas. También tiene un Premio Ondas y un DJ Award.

Dani Moreno, nuevo presentador de "Anda ya!"

Dani Moreno, nuevo presentador de "Anda ya!"

En esta nueva etapa, Prisa Radio ha encargado a Dani Moreno el reto de renovar "Anda ya!". En el comunicado oficial en que anuncian la llegada del locutor, la cadena asegura que esta nueva etapa será más "interactiva y cercana al oyente, con más música, mucho humor, las tendencias en redes, entrevistas y el 'buenrollismo' que siempre ha caracterizado a 'El Gallo'".

Por el momento, Dani Moreno es el único confirmado para el nuevo "Anda ya!", pero Los 40 Principales promete novedades en este aspecto. Prisa Radio está tanteando a celebrities para convertirse en colaboradores del programa a partir de septiembre.

Dani Moreno es el quinto presentador de "Anda ya!" tras Tony Aguilar, Juanma Ortega, Frank Blanco y Xavi Rodríguez

Xavi Rodríguez dice adiós tras dos años en "Anda ya!"

Dani Moreno será el quinto presentador de "Anda ya!" desde su estreno en 1995. Tony Aguilar fue el primero en liderar este programa durante tres años hasta que Juanma Ortega tomó el relevo en 1998. En 2005, Frank Blanco fue nombrado nuevo presentador hasta 2012, cuando entró Xavi Rodríguez, que ha permanecido en antena hasta la semana pasada.

Ahora, Xavi Rodríguez se queda tan solo con 'Todo va bien', el programa que presenta en el access prime time de Cuatro y que está mejorando sus cifras poco a poco. "Pues sí amigos. El pasado martes recibimos la noticia de que la temporada que viene no estaremos juntos en 'Anda Ya!'", confesaba el presentador en su Facebook. "Le quiero dar las gracias a todo el equipo del programa que son mis amigos y mi familia (Charly tú también eres de mi equipo), pero sobretodo a vosotros, los que nos habéis acompañado cada mañana escuchando y viniendo a los directos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series