Notificaciones

26 DE JULIO, SOBREMESA

Telecinco recupera el próximo sábado la serie 'Missing' para su sobremesa

Mediaset España rescata la serie que Telecinco ya ofreció el pasado verano y que tan sólo cuenta con 10 entregas.

Xabier Migelez Martes 22 Julio 2014 13:20
Mediaset España ha decidido rescatar una de las ficciones estrenadas y emitidas el pasado año por Telecinco. Se trata de 'Missing' que regresa a la parrilla del canal y lo hará a partir del próximo sábado, 26 de julio, cubriendo así el hueco dejado por 'Venganza' ('Red Widow').

A partir de este sábado, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con una triple entrega de la serie. A este ritmo de emisión, Telecinco se quitará nuevamente la serie de encima a mediados de agosto o a finales si finalmente reduce la emisión a dos entregas semanales. Cabe recordar que 'Missing' cuenta con tan sólo una única temporada de 10 entregas.

Semana Capítulos Fecha Espectadores Cuota
1 1x01 - 1x02 22/06/2013 1.351.000 11,0%
2 1x03 - 1x04 29/06/2013 1.163.000 9,7%
3 1x05 - 1x06 06/07/2013 926.000 7,9%
4 1x07 - 1x08 13/07/2013 780.000 6,8%
5 1x09 - 1x10 20/07/2013 878.000 7,7%

'Missing' presenta exóticas localizaciones, grandes dosis de acción e imprevistos giros de guion para reforzar la historia de una madre cuyo hijo desaparece mientras estudia en Europa. Encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa se convertirá en la principal prioridad de Becca Winstone, una exagente de la C.I.A. a quien da vida la californiana Ashley Judd (nominada en dos ocasiones a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su labor en la película 'De-lovely' en 2005 y en la miniserie 'Norma Jean y Marilyn' en 1997).

Imagen promocional de 'Missing'

Imagen promocional de 'Missing'


Creada por Gregory Poirier ("La búsqueda: el diario secreto"), 'Missing' cuenta también en su elenco con el intérprete británico Sean Bean ('Juego de tronos') y Nick Eversman ('Entre fantasmas') como el marido fallecido y el hijo recientemente desaparecido de Becca, respectivamente.

Una carrera contrarreloj es la que emprenderá esta madre desesperada que oculta un oscuro secreto y que ahora se verá obligada a reabrir viejas heridas del pasado, confiar en viejos amigos y utilizar sus propios recursos para proteger a su familia en este trepidante thriller nominado a dos Premios Emmy en 2012. Producida por Gina Matthews ('The Gates', "¿En qué piensan las mujeres?") y Grant Scharbo ("The Mountain", 'Jake 2.0'), la serie de intriga congregó a más de 10,5 millones de espectadores en su debut en la cadena estadounidense ABC.

Una exagente de la C.I.A.entra en acción tras el secuestro de su hijo


Después de que un trágico suceso acabara con la vida de Paul Winstone (Sean Bean), su esposa Becca (Ashley Judd) y su hijo Michael (Nick Eversman) se esfuerzan por reconstruir sus vidas. Cuando era un niño, Michael fue testigo del asesinato de su padre, agente de la C.I.A., y desde entonces, ella siempre le ha sobreprotegido. Diez años después de la trágica pérdida de su marido, Becca se enfrenta a una nueva realidad cuando su hijo le pide permiso para estudiar en Europa.

Aunque se muestra reacia en un primer momento, finalmente decide respaldar la decisión de Michael. Semanas después, el joven desaparece y Becca sospecha que algo va mal, ya que la desaparición se ha producido bajo extrañas circunstancias y sobre el suceso se abren múltiples interrogantes. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de encontrarle, Becca decide viajar a Europa con un único fin en mente: localizar su paradero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucy Lawless, la mítica Xena, se une a la segunda temporada de 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D'Lucy Lawless, la mítica Xena, se une a la segunda temporada de 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D'