FormulaTV

LANZAMIENTO

Cuatro lanza una colección de DVDs y otra de juguetes de 'WWE Pressing Catch'

Los primeros títulos, "No Mercy 2006", "Wrestlemania 22" y "Unforgiven 2006", recogen las imágenes más espectaculares del año pasado. Además de los muñecos oficiales de los luchadores, se venden accesorios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2007 16:42

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #245 de 2.062

  • 72

Cuatro, en colaboración con Luk Internacional y la empresa juguetera Giocchi Preziosi, comercializa desde hoy una colección de DVDs y otra de muñecos de 'WWE Pressing Catch', la lucha libre americana que está haciendo furor en España a través del programa Smackdown que la cadena emite los sábados por la mañana, con la narración y los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla.

Los aficionados españoles, que ya están familiarizados con las nuevas superestrellas del ring, como Rey Mysterio, Undertaker, Rey Booker, Batista, Chris Benoit, Finlay o John Cena, que combinan la teatralidad con una formidable preparación física, pueden ya adquirir los tres primeros títulos, No Mercy 2006, Wrestlemania 22 y Unforgiven 2006, editados junto a Luk Internacional.

Smackdown se emite actualmente en más de 100 países y es traducido a 17 idiomas. Los fanáticos del 'WWE Pressing Catch' organizan foros a través de internet y los luchadores protagonizan campañas comerciales en envases de refrescos, en camisetas y en empresas de comida rápida.

Los muñecos coleccionables inspirados en los personajes más populares del Smackdown son enormes éxitos de ventas en numerosos mercados. Por ello, Cuatro, de la mano de Giocchi Preziosi, lanza también al mercado una serie de réplicas de las estrellas más conocidas, como Batista, Undertaker, Cena o Mysterio.

También se pondrán a la venta otros productos relacionados con el Pressing Catch, como cuadriláteros para organizar peleas entre los muñecos, cinturones de campeón para que los niños emulen a su ídolo preferido, e incluso algunos de los accesorios que mejor identifican a algunos de esos luchadores, como la máscara de Rey Mysterio, o uno de los pesados medallones que luce John Cena.

Buena parte del éxito de 'WWE Pressing Catch Smackdown' en Cuatro radica en los ingredientes de pasión y espectáculo (revanchas, discusiones con los mánagers, traiciones, desafíos) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Las teatrales entradas de los luchadores al dirigirse al ring forman parte también del show y contribuyen a crear en torno a ellos un halo de grandiosidad que los convierte en héroes, buenos o malos.

World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series