FormulaTV

FICHAJE

Regina King se suma al reparto de 'American Crime', la nueva serie de ABC

Compaginará este papel con el que desempeña en 'The Big Bang Theory' y 'The Strain'.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 12:57

Serie relacionada

American Crime

American Crime

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #1.879 de 3.439 Ranking American Crime

  • 1

'American Crime' es la nueva ficción que ha preparado ABC para comienzos de 2015. La dramática serie está escrita y dirigida por John Ridley, ganador de un Oscar por la película "12 años de esclavitud", y producida por él mismo junto a Michael McDonald.

La actriz Regina King

La actriz Regina King

Felicity Huffman ('Mujeres Desesperadas'), Timothy Hutton ('Leverage'), Benito Martínez ('Sons of Anarchy'), W. Earl Brown ('Deadwood') y Penelope Ann Miller ('Mistresses') son los protagonistas de 'American Crime'. A este reparto se suma ahora Regina King ('Southland'), de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La actriz aparecerá en la primera temporada de la ficción al menos en siete capítulos. Su cometido es el de interpretar a la religiosa hermana de uno de los personajes que es sospechoso de asesinato.

Regina King aparece de manera recurrente en la serie 'The Strain', donde interpreta a Ruby Wain. También aparece desde hace un año en la comedia americana 'The Big Bang Theory' dando vida a Janine Davis, la directora de recursos humanos de la universidad. Por el momento, la actriz compaginará las tres series ya que en ninguno desempeña un papel protagonista.

Los personajes

Timothy Hutton interpretará a Russ, un hombre honrado y empleado en un hipermercado de Arizona que trata de conectar con sus dos hijos adultos. Su personaje se derrumba cuando descubre que su hijo Matt ha sido asesinado y a Lily, la esposa de Matt, la han violado y golpeado hasta dejarla inconsciente. Se verá obligado a acudir inmediatamente a California.

Felicity Huffman es Barb Skokie, la exmujer de Russ y madre del joven Matt. Tuvo que educar sola a sus dos hijos en una vivienda social mientras que su marido se dedicaba a apostar. Ella todavía no entiende el modo en el que la tratan los vecinos al ser la única mujer blanca del barrio. Tras el asesinato de su hijo, Barb está determinada a seguir la investigación de cerca con el fin de obtener respuestas.

Benito Martinez da vida a Alonzo Gutierrez, un padre viudo de clase media cuyo hijo es acusado del crimen. Su hijo será Johnny Ortiz que interpreta a Tony Guttierrez.

W. Earl Brown será Tom, el padre de Lily, quien se encuentra muy afectado por la nueva situación. Y Penelope Ann Miller será Eve, la madre de la joven.

El elenco también incluye a Richard Cabral ('Southland') que será Hector Tonz, Elvis Noslasco ('Old Boy') como Carter y Caitlin Gerard ('Vanessa & Jan') que interpretará a Aubry.

Los protagonistas de 'American Crime'

Los protagonistas de 'American Crime'

La trama

La humilde ciudad de Modesto está a cierta distancia de San Francisco, rodeada de tierras de cultivo. Parte de ella es para pastores mientras otros luchan contra el aumento de violencia que está teniendo lugar debido a las pandillas, tráfico de drogas y adicciones. En todas las noticias está el ataque recibido por una joven pareja en su propia casa. Matt Stokie, un veterano de guerra, fue asesinado mientras su esposa Lily fue violada y golpeada hasta quedar inconsciente. Esta tragedia deja en shock a la comunidad, provocando tensiones con tintes racistas, conectando a víctimas y sospechosos entre familias. La vida de sus protagonistas dará un vuelco al verse envueltos en un juicio y en un ambiente con bastante carga racial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series