Notificaciones

JUEVES 22:30

'Mr. Selfridge' despide este jueves su primera temporada en La 1

Un miembro de la Familia Real visitará los grandes almacenes en este desenlace.

Jose Álvarez Miércoles 23 Julio 2014 13:11

Jeremy Piven como Mr. Selfridge

Jeremy Piven como Mr. Selfridge

'Mr. Selfridge' cierra temporada este jueves tras cinco semanas en emisión. La 1 emitirá dos nuevos episodios llenos de intrigas, revelaciones y acontecimientos. Harry recibe la noticia de la muerte de un exempleado suyo. Y mientras, los almacenes preparan dos nuevas visitas, la del explorador Ernest Shackleton y la de un distinguido miembro de la familia real.

La ficción arrancó el pasado 26 de junio sin destacar, con medias del 9,8% y 12,2%. Posteriormente bajó con cada emisión marcando un mínimo del 5,9% frente al desenlace de 'Sin identidad'. La semana pasada, penúltima de la primera temporada, ha conseguido mejorar levemente hasta el 6,7% y 7%.

En el primero de los episodios, Harry invitará a la tienda al hombre del momento, el explorador Ernest Shackleton, a dar una conferencia. Pero se quedará desconcertado ante la noticia de la muerte de un exempleado suyo. Mientras, Rose se ve forzada a decirle a Harry que Roddy se está poniendo muy pesado, pero cuando Harry se lo encuentra en la tienda se quedará estupefacto con lo que éste le contará. Al mismo tiempo, Grove y Doris se consuelan el uno al otro en sus tristezas. Y Victor reúne el coraje para decirle a Lady Mae lo que piensa de ella.

Un miembro de la Familia Real visitará los grandes almacenes

La excitación de Harry ante la próxima visita de un miembro de la Familia Real a la tienda se verá atemperada con la llegada de una invitación para el estreno de la nueva obra de Ellen Love. Lady Mae insiste en que Rose debe atender la invitación "real", no está bien desatender una visita tan importante. Lois suplica a Rose, y la convence de que Harry la necesita más que nunca así que ella, reticente, al final accederá a ayudarle.

Es una decisión que al final tanto Rose como Harry van a lamentar. En la tienda, Henri tiene malas noticias para Agnes. Kitty hará a Miss Mardle partícipe de un terrible secreto y Victor está decidido a actuar por su cuenta con respecto a Agnes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brian Hallisay se une a la cuarta temporada de 'Revenge'Brian Hallisay se une a la cuarta temporada de 'Revenge'