FormulaTV

10 DE AGOSTO

Tyler Posey ('Teen Wolf') presentará los Teen Choice Awards 2014

El actor conducirá la gala que se emitirá en Fox el 10 de agosto desde Los Ángeles.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 18:17

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 470

El actor Tyler Posey, de la serie 'Teen Wolf', será el encargado de conducir este año la gala de los premios Teen Choice Awards 2014.

Tyler ya ganó un premio TCA en la edición del año anterior, al igual que lo hizo su serie 'Teen Wolf'. Sin embargo, fue 'Pretty Little Liars', una serie basada en las novelas de Sara Shepard del mismo título, la que acaparó los principales premios de la gala, en concreto, siete galardones. Se trata de una de las ficciones más premiadas en las ediciones de los Teen Choice Awards de los últimos años.

Tyler Posey en 'Teen Wolf'

Tyler Posey en 'Teen Wolf'

La gala, que se emitirá el día 10 de agosto en la Fox y se celebrará en Los Ángeles, contará con las actuaciones de Jason Derulo, Magic! y Rixton. Entre los artistas invitados confirmados están Keegan Allen, Jake T. Austin, Tyler Blackburn, Lucy Hale, Big Show, Jamie Blackley, MKTO, Cody Simpson, Gregg Sulkin, Bella Thorne y Zendaya.

'Pretty Little Liars' y ABCFamily lideran el ranking de nominados

En drama, encabeza la lista la 'Pretty Little Liars' con 5 nominaciones, seguida de 'The Fosters' y 'Twisted', ambas con 3. En el apartado de fantasía y ciencia ficción destaca con 5 candidaturas 'Crónicas vampíricas', seguida de 'Once Upon a Time', que ha obtenido 3. En cuanto a comedia, 'Glee', 'The Big Bang Theory' y 'Austin & Ally' empatan con 3 nominaciones.

Por cadenas, lidera ABCFamily con 13 nominaciones. Le siguen de cerca Fox con 12 y theCW con 11. A más distancia se encuentran CBS con 6 candidaturas, Disney Channel con 5, ABC con 3 y Cartoon Network, MTV y E! Con dos nominaciones cada una. Cierran la lista Nickelodeon, NBC, Lifetime y BET con solamente una nominación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series