FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON HELEN LINDES

RTVE "coloca" con éxito a uno de sus alumnos estrella: Pablo Iglesias

El líder de Podemos realizó un curso intensivo de locución y presentación de RTVE.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 24 Julio 2014 11:30

Que Pablo Iglesias sabe defenderse ante una cámara es algo que pocos pueden discutir. Al líder de Podemos le gustan los platós de televisión y se ve que sabe desenvolverse bien bajo los focos.

Ahora, esa soltura ante las cámaras se explica tras conocerse que Iglesias participó en un curso de RTVE titulado "Locución y presentación de programas de televisión", tal y como informa El Semanal Digital. Se trata de un curso intensivo de 100 horas lectivas que se impartió entre los meses de febrero y marzo del año 2013.

Pablo Iglesias en 'laSexta noche'

Pablo Iglesias en 'laSexta noche'

Un curso muy selectivo a la hora de aceptar a sus alumnos, ya que apenas cuenta con 20 en total. Su precio, 1800 euros que fueron pagados por la productora de Pablo Iglesias CMI Con Mano Izquierda; misma productora del programa 'La Tuerka', de la que Iglesias es director de contenidos y creatividad.

Según informa el diario online, el líder de Podemos hizo el ingreso desde su cuenta personal con el dinero de la productora, para así simular que lo pagaba de su bolsillo cuando realidad se lo estaba financiando la productora.

Compañero de Helen Lindes

El curso contó con algunos de los rostros de informativos más populares de TVE, como María Casado o María Escario, entre sus docentes más destacados. En el curso se enseñaron técnicas de memorización e improvisación, cómo mirar a la cámara, la importancia del lenguaje no verbal, trucos para los debates... Entre sus compañeros estaba la ex Miss España Helen Lindes.

Cuando realizó el curso, Iglesias era todavía profesor universitario con un programa en Canal 33 titulado 'La Tuerka' y otro que acababa de nacer en Hispan TV, 'Fort Apache'. Al poco de realizar el curso, la inversión de CMI ya daba sus frutos e Iglesias era invitado a una tertulia del Canal 24 Horas. A partir de ahí, su carrera mediática y política no hizo más que crecer.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series