Notificaciones

COMIC-CON

'Teen Wolf' renueva por una quinta temporada en MTV

Se dividirá en dos partes y contará con un total de 20 episodios.

Ana Quesada Viernes 25 Julio 2014 11:27

Tras finalizar la Television Critics Association ahora llega la Comic-Con de San Diego, por lo que seguiremos al tanto de las novedades televisivas. Ahora le toca a 'Teen Wolf', el drama sobrenatural que emite MTV, que ha sido renovado por una quinta temporada, según Entertainment Weekly.

El creador y productor ejecutivo de la ficción Jeff Davis -autor también de 'Mentes criminales'- fue el encargado de anunciarlo en el evento. Desde el 23 de junio, se está emitiendo la cuarta temporada la cual tiene, por el momento, un promedio de 1,7 millones de espectadores. Davis comentó que la cuarta temporada terminará con "un montón de decisiones tomadas y el arco argumental de muchos personajes cerrado".

Además, MTV ha concedido a la serie para esta nueva temporada un total de 20 capítulos, frente a los 12 que tiene la cuarta entrega. Por tanto, han tomado la decisión de emitir la quinta temporada en dos partes, cada una de diez capítulos.

Pero por si esto fuera poco, han anunciado también que contarán con el actor Dylan Sprayberry para la nueva entrega y su personaje será recurrente. Sprayberry interpreta a Liam desde el comienzo de la cuarta temporada, un chico arrogante con una destreza atlética envidiable y sin preparación para enfrentarse al mundo sobrenatural.

Los personajes de 'Teen Wolf'

Los personajes de 'Teen Wolf'

La cuarta temporada

La serie es un drama sobrenatural protagonizado por Tyler Posey y Dylan O'Brien que se basa en la película de 1985, con la que comparte nombre. En esta cuarta temporada, uno de los amigos de la manada ha desaparecido por lo que, los protagonistas se tendrán que dirigir hacia México para recatarle.

Meagan Tandy, quien interpreta a Braeden, ha vuelto en la cuarta temporada con un papel recurrente, al igual que Shelley Hennig, quien da vida a Malia, y Jill Wagner en el papel de Kate Argent.

Sin embargo, esta temporada sufre la baja de Daniel Sharman que interpretaba en la segunda y tercera temporada a Isaac Lahey. No obstante, podremos ver a nuevos personajes como Mason (Khylin Rhambo), un atleta divertido, ingenioso y atractivo, y Garrett (Mason Dye), un estudiante miembro del equipo de lacrosse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hilario Pino abandona Mediaset y deja su puesto en 'Noticias Cuatro Noche' a Miguel Ángel OliverHilario Pino abandona Mediaset y deja su puesto en 'Noticias Cuatro Noche' a Miguel Ángel Oliver