FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA PARRILLA

Telemadrid emitirá un concurso de cocina y un talent show a partir de septiembre

Los concursos vienen de la mano de Europroducciones TV, perteneciente al Grupo Vocento.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 25 Julio 2014 15:40

La cadena autonómica Telemadrid se está renovando tras el ERE que sufrió, el cual provocó el despido de aproximadamente un 80% de la plantilla. Ahora, según informa PR Noticias, la cadena ha confiado en Europroducciones TV para emitir dos concursos en la nueva temporada.

La empresa audiovisual perteneciente al Grupo Vocento ha desarrollado estos dos nuevos formatos que llevan por nombre 'Contigo aprendí' y 'Concurso de cocina'. Estos se instalarán en la parrilla de la autonómica madrileña junto con los dos recientes magacines 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid'.

El nuevo concurso 'Contigo aprendí'

El nuevo concurso 'Contigo aprendí'

'Contigo aprendí', un talent show de boleros

Es el nuevo talent show que emitirá la FORTA en Telemadrid, Canal Sur Televisión y la autonómica de Castilla La Mancha RTVCM. Es un concurso de boleros en el que cada semana 10 aspirantes se enfrentarán musicalmente entre sí, tanto en eliminatorias individuales como grupales. Los participantes son totalmente anónimos y se están seleccionando mediante un casting.

Telemadrid también tendrá un concurso de cocina

El otro concurso que tiene pensado emitir Telemadrid tiene que ver con la cocina, formato que desde hace dos años está de moda en televisión. El nombre todavía está por determinar -aunque se refieren a él como 'Concurso de cocina'- pero la cadena ya ha puesto en marcha el casting para buscar a los madrileños con "conocimientos y pasión por la gastronomía".

Renovación de la imagen

Hace un mes se anunció que Telemadrid había decidido iniciar durante este año una renovación completa para recuperar la fortaleza y la credibilidad. La llamativa suma que la cadena invertirá asciende a 820.000 euros. "La idea estructural es transmitir un espíritu de cercanía, de implicación, de proximidad, de directo, de estar en la calle", aseguró la empresa pública.

La televisión pública tiene intención de mejorar el aspecto de sus informativos, de hecho ya firmó con una empresa un acuerdo, valorado en 239.000 euros, con el objetivo de mejorar el estilismo, vestuario y adecuación diaria de imagen para televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series